MARKETING

COMUNICACIÓN

INTERNET

FORMACIÓN

PUBLISHING & EVENTS

DIRECTORIO

PORTADA

Noticias de Bufetes

Operaciones

Vida Colegial Comunidad Legal Sistema Judicial Internacional
Arbitraje Mediación TIC Abogados Jóvenes Entrevistas Colaboraciones/Opinión Reportajes Agenda BLOGS

OPERACIONES

 

Hispajuris asesora jurídicamente a Hispania Airways
MADRID, 17 de DICIEMBRE de 2012 de 2012 - LAWYERPRESS

 

Hispajuris asesorará a nivel jurídico y empresarial a la compañía aérea Hispania Airways, con sede en Granada, a través de su socio HispaColex Servicios Jurídicos.
Con la firma de este convenio, Hispajuris pone a disposición de Hispania Airways un servicio integral de asesoramiento jurídico y empresarial a través de su socio en Granada HispaColex Servicios Jurídicos.
Hispania Airways es una compañía aérea española fundada en 2011, cuyo centro de operaciones está situado en el Aeropuerto Internacional Federico Garcia Lorca de Granada. La aerolínea realiza desde principios del mes de diciembre vuelos directos desde Granada a Londres, Roma, París, Barcelona y Madrid, en una primera fase inicial de desarrollo de este macro proyecto.
HispaColex Servicios Jurídicos, socio de Hispajuris en Granada, lleva veinte años prestando asesoramiento jurídico a distintas empresas y asociaciones de Granada, basando su filosofía de trabajo en tres importantes aspectos como son el equipo, la rapidez y la transparencia, pues dispone de más de 40 profesionales especialistas en todas las materias, ofrece un trato rápido y directo al cliente con un compromiso de respuesta inmediato, así como una transparencia absoluta mediante la posibilidad del acceso on-line a todas las actuaciones realizadas.
Hispajuris constituye una de las firmas globales más grandes de España. Presta servicios legales especializados en todas las áreas del Derecho, a través de sus más de 600 profesionales y de su amplia implantación en toda España. Hispajuris aúna los valores de una firma global con las ventajas del despacho local a la hora de ofrecer soluciones legales integrales, a la medida de la pequeña empresa y de las grandes corporaciones en todos los sectores.
 


 





 




Nosotros  /  Contacto  / Newsletter  / Noticias  / Tarifas  / 
MARKETING  / COMUNICACIÓN  / INTERNET  / DIRECTORIO DE BUFETES  / 
Servicios Auxiliares  / Tablón de Anuncios  / El Foro del Marketing  / 
Publicaciones jurídicas / Colegios Oficiales / Boletines Oficiales / Facultades / Otros sitios de Interés / Enlaces Internacionales / 
sitemap

copyright, 2012 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain -  Tel.: + 34 91 858 75 55  -  Fax: + 34 91 858 56 97   -   info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal