MARKETING

COMUNICACIÓN

INTERNET

FORMACIÓN

PUBLISHING & EVENTS

DIRECTORIO

PORTADA

Noticias de Bufetes

Operaciones

Vida Colegial Comunidad Legal Sistema Judicial Internacional
Arbitraje Mediación TIC Abogados Jóvenes Entrevistas Colaboraciones/Opinión Reportajes Agenda BLOGS

OPERACIONES

 

Clifford Chance asesora en la refinanciación de Eroski
MADRID, 17 de ENERO de 2013 - LAWYERPRESS

 

Clifford Chance ha asesorado al Grupo Eroski en el proceso de refinanciación de su deuda financiera. El acuerdo de refinanciación alcanzado con 22 entidades de crédito nacionales e internacionales supone alargar el vencimiento de más de 2.500 millones de euros de deuda hasta 2017 adecuando el perfil de amortizaciones al plan de negocio del Grupo.
Culmina así con éxito un proceso largo y complejo en el que ha sido preciso conjugar los intereses de dos sindicatos de entidades financiadoras con perfiles de amortización y paquetes de garantías distintos. El equipo de Clifford Chance, liderado por Carlos Hernández-Canut, ha asesorado a Eroski en todos los aspectos legales del proceso como ya hiciera en 2009 cuando se agrupó en un único sindicato la inmensa mayoría de la deuda bilateral del Grupo.
Carlos Hernandez-Canut, Socio de Financiero y Bancario ha contado con la colaboración de Iñigo Villoria, Socio de la firma y de los abogados Rodrigo Uría y Felipe Font.
Eroski ha contado también en esta operación con la firma DJV Abogados y con Houlihan Lokey como asesor financiero. Las entidades financieras por su parte ha contado con Uría Menéndez como asesores legales y KPMG como asesor financiero.

 


 





 




Nosotros  /  Contacto  / MARKETING  / COMUNICACIÓN  / INTERNET  / DIRECTORIO DE BUFETES  / 

 

copyright, 2013 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain -  Tel.: + 34 91 858 75 55  -  Fax: + 34 91 858 56 97   -   info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal