MARKETING

COMUNICACIÓN

INTERNET

FORMACIÓN

RRHH

PUBLISHING & EVENTS

DIRECTORIO

PORTADA

Noticias de Despachos

Operaciones

Vida Colegial Comunidad Legal Sistema Judicial Internacional
Arbitraje Mediación TIC Abogados Jóvenes Entrevistas Colaboraciones/Opinión Reportajes Agenda BLOGS LP emprende

NOTICIAS de firmas internacionales

 

Alfredo Fuentes Hernández, Ex Secretario General de la CAN y Ex Director de la Fundación Cerrejón nuevo socio de Palacios Lleras
MADRID, 07 de MAYO de 2013 - LAWYERPRESS

 

Alfredo Fuentes HernándezAlfredo Fuentes Hernández cuenta con extensa práctica en el sector privado, en organismos internacionales y en el ámbito académico. Se incorpora al equipo de la firma fundada por el Ex Ministro de Hacienda y Crédito Público, Ex Gerente del Banco de la República y actual socio, Hugo Palacios Mejía.
“La calidad del trabajo de Palacios Lleras y su capacidad analítica en asuntos de alta complejidad, son bien conocidas en los sectores donde he tenido la oportunidad de trabajar. Me emociona trabajar mano a mano con Hugo [Palacios], Luisa [Fernández], y con Luis [Pando] en todos estos asuntos.” Comenta el nuevo socio.
Alfredo Fuentes Hernández es Doctor en Derecho de la Universidad de los Andes. LL.M de la Universidad de Harvard, y obtuvo su Maestría en Economía de la Universidad de Boston. También realizó el Programa de Alto Gobierno de la Escuela de Gobierno Alberto Lleras Camargo de la Universidad de Los Andes.
Fue Director Ejecutivo de la Fundación Cerrejón para el Fortalecimiento Institucional de La Guajira; Asesor Jurídico, Director General y Secretario General a.i. de la Comunidad Andina; Asesor del Consejo Superior de Comercio Exterior de Colombia; Decano de la Facultad de Derecho de la Universidad de los Andes; y Director Ejecutivo de la Corporación Excelencia en la Justicia.
Ha sido profesor, investigador de Fedesarrollo, presidente de Cámaras de Comercio y de numerosas asociaciones, editor, autor y coautor de libros y artículos académicos, y ha recibido prestigiosos reconocimientos internacionales. También fue preseleccionado por el Consejo de Estado en 2012 entre los candidatos finalistas para la selección de la terna para Magistrado de la Corte Constitucional de Colombia.
Con el ingreso del doctor Fuentes Palacios Lleras busca reforzar su equipo en temas administrativos y comerciales, y reiterar su compromiso con la calidad en el servicio prestado a sus clientes.

 


 




Buscar en lawyerpress.com

 



 




MARKETING

COMUNICACIÓN

INTERNET

FORMACIÓN

RRHH

PUBLISHING & EVENTS

DIRECTORIO

Nosotros  /  Contacto 

copyright, 2013 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain -  Tel.: + 34 91 858 75 55  -  Fax: + 34 91 858 56 97   -   info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal