MARKETING

COMUNICACIÓN

INTERNET

FORMACIÓN

RRHH

PUBLISHING & EVENTS

DIRECTORIO

PORTADA

Noticias de Despachos

Operaciones

Vida Colegial Comunidad Legal Sistema Judicial Internacional
Arbitraje Mediación TIC Abogados Jóvenes Entrevistas Colaboraciones/Opinión Reportajes Agenda BLOGS LP emprende

NOSOTROS

 

El directorio de despachos de Lawyerpress celebra su segundo año de publicación
MADRID, 15 de MAYO de 2013 - LAWYERPRESS

acceso directo al DIRECTORIO

Verónica Muñoz, la responsable del directorio y de la atención a los despachos de LawyerpressEn la elección de despachos de abogados siguen ganando terreno los buscadores de Internet. Ya es perfectamente normal que un futuro cliente busque en Internet las correspondientes referencias del despacho que le hayan recomendado, o que haya encontrado referenciado. Para los despachos que integran el directorio de Lawyerpress, la referencia que la publicación añade a su aparición habitual, suele ser muy alta. Los despachos con una ficha nacional que recopila también las noticias publicadas en Lawyerpress y Lawyerpress emprende, exhiben el enlace a su presencia en el directorio generalmente en tercer o cuarto lugar, debido a la frecuencia de renovación de contenidos.
“El directorio gana cada vez más en importancia. Primero porque la competencia es férrea entre los despachos y una mayor visibilidad es importante, y segundo, porque nuestra publicación es una clara referencia en el sector, muy visitada también por publico no directamente relacionado con la abogacía,” comenta Verónica Muñoz, la responsable del directorio y de la atención a los despachos.
“Además intentamos estar en estrecho contacto con los despachos listados, para mantener la información siempre actualizada, también con las noticias que publicamos sobre ellos en el portal, que al estilo de las revistas anglosajones apuntan al final siempre a la ficha de la firma, para mayor referencia,” explica Muñoz, el funcionamiento y el secreto de éxito de la sección.
Actualmente se recibe unas 500 vistas únicas en el directorio, que se dividen casi por igual entre la búsqueda de especialidades y las provincias. “Los lectores de Lawyerpress buscan mucho por provincias, lo que quiere decir que quieren encontrar un despacho cerca de su residencia o ubicación de su empresa,” añade Veronica.
“Hemos optado por un crecimiento pausado del servicio, porque no queríamos en ningún momento interferir en el trato periodístico de los despachos. Pero los buenos resultados en la búsqueda nos da la razón en recomendar la presencia de los despachos,” comenta Hans A. Böck, director y fundador de Lawyerpress.
“Sin embargo coincido plenamente con Veronica. La visibilidad de los despachos a través de las noticias y la ficha del directorio es cada vez más importante y relevante en el entorno tan competitivo que nos movemos,” añade el director de la publicación.
“Las ventajas del directorio son muy claras. Alta visibilidad en los buscadores, referencia y resumen de las noticias de cada despacho y gran exposición en una publicación líder del sector,” resume Veronica Muñoz. “Lawyerpress tiene como lema `Creating value for clients´ y el directorio es un claro ejemplo que generamos valor para nuestros clientes”.
 


 




Buscar en lawyerpress.com

 



 




MARKETING

COMUNICACIÓN

INTERNET

FORMACIÓN

RRHH

PUBLISHING & EVENTS

DIRECTORIO

Nosotros  /  Contacto 

copyright, 2013 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain -  Tel.: + 34 91 858 75 55  -  Fax: + 34 91 858 56 97   -   info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal