MARKETING

COMUNICACIÓN

INTERNET

FORMACIÓN

RRHH

PUBLISHING & EVENTS

DIRECTORIO

PORTADA

Noticias de Bufetes

Operaciones

Vida Colegial Comunidad Legal Sistema Judicial Internacional
Arbitraje Mediación TIC Abogados Jóvenes Entrevistas Colaboraciones/Opinión Reportajes Agenda BLOGS LP emprende

NOTICIAS de firmas internacionales

 

Osborne Clarke abre su oficina número 14 en Bruselas
MADRID, 07 de JUNIO de 2013 - LAWYERPRESS

 

Osborne Clarke (OC) amplía su organización internacional con la apertura en Bruselas de una oficina que integra a un fuerte equipo de 10 profesionales. Con la incorporación de la oficina de Bruselas, la organización internacional de Osborne Clarke cuenta ahora con 14 oficinas en seis jurisdicciones. A este equipo se le sumarán miembros del equipo regulatorio de la UE de OC, a quienes esta oficina servirá de base.
Inicialmente, la oficina estará dirigida por dos Socios, Thierry Viérin, abogado laboralista, y Stefan Deswert, abogado mercantilista, quienes se incorporan a Osborne Clarke desde la firma de abogados De Wolf & Partners. Se les unirán cinco asociados que se ocuparán de las áreas de societario, mercantil, competencia y laboral. Asimismo, se prevé la incorporación de otros abogados , quienes contribuirán a ampliar la gama de servicios ofrecidos por la oficina de Bruselas.
Simon Beswick ha explicado: “La posibilidad de que podamos ofrecer un asesoramiento práctico y directo en el corazón de la Unión Europea es vital para nuestros clientes. Eso es especialmente cierto con los clientes norteamericanos y asiáticos, que ven la ciudad como un referente clave para materializar su expansión europea. Nuestra dilatada experiencia en esta área será muy útil para ayudar a nuestros clientes a consolidar sus negocios".
Thierry Viérin ha declarado: "Estamos entusiasmados con la idea de formar parte de la familia OC. Nuestro equipo de Bruselas tiene una amplia experiencia tanto en operaciones internacionales como nacionales y, muy especialmente, en proyectos transfronterizos en el norte de Europa. OC ofrece un enfoque práctico y eficiente y estamos deseando trabajar con nuestros clientes, presentes y futuros."
Tomàs Dagà ha comentado: “Tras el éxito de nuestra expansión internacional el año pasado, la apertura de nuevas oficinas en aquellos mercados que son importantes para nuestro clientes continúa siendo nuestro principal objetivo. Nuestra oficina de Bruselas representa un paso clave en el desarrollo de nuestra red europea y Thierry, Stefan y todo su equipo ofrecerán a nuestros clientes un excelente servicio en el corazón de la UE."

 


 
 

 

 




Buscar en lawyerpress.com

 

 



 


 

 
 
Nosotros  /  Contacto  / MARKETING  / COMUNICACIÓN  / INTERNET  / DIRECTORIO DE BUFETES  / 

 

copyright, 2013 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain -  Tel.: + 34 91 858 75 55  -  Fax: + 34 91 858 56 97   -   info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal