MARKETING

COMUNICACIÓN

INTERNET

FORMACIÓN

RRHH

PUBLISHING & EVENTS

DIRECTORIO

PORTADA

Noticias de Bufetes

Operaciones

Vida Colegial Comunidad Legal Sistema Judicial Internacional
Arbitraje Mediación TIC Abogados Jóvenes Entrevistas Colaboraciones/Opinión Reportajes Agenda BLOGS LP emprende

OPERACIONES

 

Clifford Chance asesora a Globalvía en la adquisición del 30 % de las sociedades que explotan las dos líneas de tranvía de Barcelona Tramvia Metropolita y Tramvia Metropolita del Besos
MADRID, 04 de OCTUBRE de 2013 - LAWYERPRESS

Clifford Chance asesora a Glovalvía en la negociación y cierre de contratos de compraventa con FCC, COMSA ENTE, Banco Sabadell y Societe General, accionistas de las sociedades que operan las dos líneas de tranvía de Barcelona Trambaix y Trambesos, lo que convierte a Globalvía en el principal accionista de dichas concesionarias, con una participación superior al 30%.
El 70% restante del capital de los tranvías de Barcelona está repartido entre varios accionistas, entre los que destacan los grupos Alstom y Acciona.
Esta operación consolida la cartera de concesiones de Globalvía y refuerza su posición como gestor de infraestructuras ferroviarias.
El equipo de Clifford Chance ha sido liderado por el socio responsable del Área Mercantil e Infraestructuras en España Jose María Fernández-Daza, junto con Luis Alonso y Javier Hermosilla, abogados del mismo departamento.
 


 


 
 

 

 





Buscar en lawyerpress.com

 


 


 

 
 
Nosotros  /  Contacto  / MARKETING  / COMUNICACIÓN  / INTERNET  / DIRECTORIO DE BUFETES  / 

copyright, 2013 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain -  Tel.: + 34 91 858 75 55  -  Fax: + 34 91 858 56 97   -   info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal