MARKETING

COMUNICACIÓN

INTERNET

FORMACIÓN

RRHH

PUBLISHING & EVENTS

DIRECTORIO

PORTADA

Noticias de Bufetes

Operaciones

Vida Colegial Comunidad Legal Sistema Judicial Internacional
Arbitraje Mediación TIC Abogados Jóvenes Entrevistas Colaboraciones/Opinión Reportajes Agenda BLOGS LP emprende

NOTICIAS de Despachos de Abogados

 

MMYA concluye con éxito su gira comercial en Colombia
MADRID, 15 de OCTUBRE de 2013 - LAWYERPRESS

El pasado viernes concluyó la gira comercial que ha desarrollado el despacho MMYA Abogados en Colombia y en la que, durante una semana, han mantenido numerosos contactos con empresas y bufetes del país.
MMYA abogados esta desarrollando una estrategia de expansión en el exterior teniendo como principal destino Colombia. Este proyecto pretende tanto generar oportunidades y sinergias de actuación en el sector legal con otros bufetes colombianos como acompañar y posicionar empresas españolas para la generación de negocio en el país americano.
Jesús Mateo, socio director de MMYA Abogados ha encabezado la delegación de este especializado despacho y ha mantenido diversas reuniones con despachos legales, empresas y representaciones comerciales en Bogotá. El sector alimentario y el de componentes industriales de alta tecnología han protagonizado las acciones comerciales de esta misión
El pasado lunes Jesús Mateo fue recibido en la Cámara de Comercio Hispano Colombiana por su directora de Comercio Exterior, Adriana Ayala, manteniendo una cordial y fructífera reunión en la dirección de impulsar comunes oportunidades para empresas españolas y colombianas.
 


 
 

 

 





Buscar en lawyerpress.com

 


 


 

 
 
Nosotros  /  Contacto  / MARKETING  / COMUNICACIÓN  / INTERNET  / DIRECTORIO DE BUFETES  / 

copyright, 2013 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain -  Tel.: + 34 91 858 75 55  -  Fax: + 34 91 858 56 97   -   info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal