MARKETING

COMUNICACIÓN

INTERNET

FORMACIÓN

RRHH

PUBLISHING & EVENTS

DIRECTORIO

PORTADA

Noticias de Bufetes

Operaciones

Vida Colegial Comunidad Legal Sistema Judicial Internacional
Arbitraje Mediación TIC Abogados Jóvenes Entrevistas Colaboraciones/Opinión Reportajes Agenda BLOGS LP emprende

NOTICIAS de la COMUNIDAD LEGAL

 

El Colegio de Médicos de Madrid acoge el XX Congreso Nacional de Derecho Sanitario
MADRID, 17 de OCTUBRE de 2013 - LAWYERPRESS

Hoy comienza en Madrid la vigésima edición del XX Congreso Nacional de Derecho Sanitario, que será inaugurada por la ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Dña. Ana Mato Adrover. El acto contará asimismo con la presencia de Dña. Cristina Torre-Marín Comas, secretaria general técnica de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid; D. Carlos Romero, gran canciller de la Universidad CEU San Pablo; D. Máximo González Jurado, presidente del Consejo General de Colegios Oficiales de Enfermería de España; D. Serafín Romero Agüit, secretario general del Consejo General de Colegios Oficiales Médicos de España; Dª Sonia López, presidenta del Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Madrid y D. Ricardo De Lorenzo, presidente del Comité Organizador del XX Congreso Nacional de Derecho Sanitario.
Más de 500 profesionales vinculados al sector del Derecho y la Salud se darán cita en este importante encuentro, entre el 17 y el 19 de octubre en el Colegio de Médicos de Madrid (Calle de Santa Isabel, 51). En el Congreso se abordarán entre otros aspectos, la necesidad de un baremo para fijar las indemnizaciones que puedan corresponder por daños sobrevenidos de la actividad sanitaria, el régimen jurídico de los biosimilares y los límites en el acceso a los medicamentos, así como las implicaciones legales que tiene el uso de medicamentos en indicaciones terapéuticas distintas de las autorizadas.

 

http://www.aeds.org/XXCongreso/index.html

 


 
 

 

 





Buscar en lawyerpress.com

 

Rosalina Díaz, presidenta de Wolters Kluwer, nos habla del papel de las nuevas tecnologías en el sector legal


 


 

 
 
Nosotros  /  Contacto  / MARKETING  / COMUNICACIÓN  / INTERNET  / DIRECTORIO DE BUFETES  / 

copyright, 2013 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain -  Tel.: + 34 91 858 75 55  -  Fax: + 34 91 858 56 97   -   info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal