MARKETING

COMUNICACIÓN

INTERNET

FORMACIÓN

RRHH

PUBLISHING & EVENTS

DIRECTORIO

PORTADA

Noticias de Bufetes

Operaciones

Vida Colegial Comunidad Legal Sistema Judicial Internacional
Arbitraje Mediación TIC Abogados Jóvenes Entrevistas Colaboraciones/Opinión Reportajes Agenda BLOGS LP emprende

OPERACIONES

 

DLA Piper asesora a Abengoa en su ampliación de capital y cotización en el NASDAQ
MADRID, 18 de OCTUBRE de 2013 - LAWYERPRESS

La firma internacional de abogados DLA Piper ha asesorado a la empresa Abengoa en la ampliación de capital en acciones de clase B por 450 millones de euros y en la salida a bolsa de las acciones en Estados Unidos. Esta es la primera gran oferta de acciones de un emisor español en los últimos tres años.
El precio de colocación de las acciones ha sido de 1,80 euros por acción y adicionalmente la compañía ha otorgado una opción a los suscriptores de la operación para adjudicar acciones adicionales por valor de hasta 67,5 millones de euros durante 30 días, por lo que el importe final de la ampliación podría llegar a los 517,5 millones de euros.
Las acciones clase B y las "ADS" (American Depositary Shares) se han ofrecido públicamente en Estados Unidos en virtud de la solicitud de registro presentada ante la SEC -(Securities and Exchange Commission) y en todo el mundo, y se ha aprobado la inclusión de las ADS en el NASDAQ Global Select Market (sujeto a la notificación oficial), donde se espera que empiecen a cotizar a partir del día 17 de octubre, según informó la compañía.
Por parte de DLA, el equipo ha sido liderado en España por Ignacio Gómez-Sancha , junto a Marta Montalban, Jesús Palencia, Álvaro Albors, Carlos Rodríguez y Rodrigo Gastalver, y en Estados Unidos por Christopher Paci, junto a David Turner, Stephen Alicanti y Randi Benstein.
 


 
 

 

 





Buscar en lawyerpress.com

 


 


 

 
 
Nosotros  /  Contacto  / MARKETING  / COMUNICACIÓN  / INTERNET  / DIRECTORIO DE BUFETES  / 

copyright, 2013 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain -  Tel.: + 34 91 858 75 55  -  Fax: + 34 91 858 56 97   -   info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal