MARKETING

COMUNICACIÓN

INTERNET

FORMACIÓN

RRHH

PUBLISHING & EVENTS

DIRECTORIO

PORTADA

Noticias de Despachos

Operaciones

Vida Colegial Comunidad Legal Sistema Judicial Internacional
Arbitraje Mediación TIC Abogados Jóvenes Entrevistas Colaboraciones/Opinión Reportajes Agenda BLOGS LP emprende

 

NOTICIAS de los Colegios de Abogados de España

 

 
El Colegio de Abogados de Jaén entrega cerca de 20.000 Euros a ONGs jiennenses
MADRID, 30 de DICIEMBRE de 2013 - LAWYERPRESS
 

La entidad colegial ha entregado hoy ayudas a siete entidades benéficas de la provincia de Jaén

El Colegio de Abogados de Jaén ha entregado cerca de 20.000 euros a diversas asociaciones benéficas y ONGs de la provincia de Jaén en el marco de la campaña del Euro Solidario. De esta forma, el decano de la institución colegial, Vicente Oya, y el diputado de la Junta de Gobierno Fran Gárate han otorgado ayudas económicas a siete entidades: Centro de Cáritas Parroquial San Ildefonso “El Jordán”, Asociación Objetivo Vida, Asociación Provincial de Autismo de Jaén, Comedor Social de San Roque, Monjas Trinitarias de Andújar, Hogar Santa Clara de Cáritas Diocesana y Asociación Edad Dorada “Mensajeros de la Paz”.
A través de esta campaña, el Colegio de Abogados de Jaén solicitó a sus colegiados que colaboraran a lo largo de un año con un euro mensual adicional a su cuota para que, posteriormente, fuera destinado a fines solidarios. El 99% de los colegiados aceptaron participar en la iniciativa, lo que ha permitido recaudar los fondos que se han entregado a estas entidades.
Vicente Oya explica que la campaña está enmarcada en las acciones de Responsabilidad Social Corporativa de la institución colegial y se muestra muy satisfecho con los resultados obtenidos. “Estamos muy satisfechos con la implicación lograda por parte de los colegiados, ya que casi todos han querido contribuir a ayudar a las personas que tienen más necesidades en estos momentos”, señala. Además, ha recordado a los responsables de las asociaciones que han recogido las ayudas que el Colegio siempre está a su disposición para ayudarles en lo que necesiten.
Por su parte, Fran Gárate, responsable de la iniciativa del Euro Solidario, ha hecho hincapié en que todas las ayudas se han entregado a asociaciones jiennenses de ámbito provincial, a pesar de que habían llegado al colegio peticiones de entidades de otras provincias españolas..
 


 

 

 

Buscar en lawyerpress.com

 

Suscribirse a nuestro Boletín semanal

 

 

 

 

Nosotros  /  Contacto  / MARKETING  / COMUNICACIÓN  / INTERNET  / DIRECTORIO DE BUFETES  / 

copyright, 2013 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain -  Tel.: + 34 91 858 75 55  -  Fax: + 34 91 858 56 97   -   info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal