MARKETING

COMUNICACIÓN

INTERNET

FORMACIÓN

RRHH

PUBLISHING & EVENTS

DIRECTORIO

PORTADA

Noticias de Despachos

Operaciones

Vida Colegial Comunidad Legal Sistema Judicial Internacional
Arbitraje Mediación TIC Abogados Jóvenes Entrevistas Colaboraciones/Opinión Reportajes Agenda BLOGS LP emprende

 

NOSOTROS

 
Nace la BLOGOSFERA JURIDICA, al servicio del profesional del sector
MADRID, 08 de ENERO de 2014 - LAWYERPRESS
 

Cada blog personal se indexa en Google como si fuera una noticia propia de Lawyerpress y tendrá una amplia visibilidad a través de las Redes Sociales

Blogosfera LawyerpressAbogados, jueces, fiscales notarios, procuradores, registradores o fiscales, tienen desde hoy un nuevo aliado en Internet. Ahora cuando entren en las redes sociales para comentar a sus seguidores que han redactado otro post, ese blog estará mejor referenciado. Podrán saber que ese post que han colgado en su blog tiene una audiencia notable. Lawyerpress pone al servicio de estos juristas su gran capacidad mediática y su indexación con Google News, lo que ha hecho lograr un tráfico de unas 18.000 visitas diarias. Este servicio es aplicable a cualquier jurista; desde el que tiene su blog y quiere mejorar su posicionamiento hasta aquel que siempre quiso estar online pero nunca tuvo tiempo de ponerlo en marcha. BLOGOSFERA JURIDICA viene a llenar un hueco en un sector cada vez más apegado a la tecnología.

Ahora gestionar un blog ya no será un problema con la BLOGOSFERA JURIDICA de Lawyerpresss. “Esta es una herramienta diseñada a medida de los conocimientos tecnológicos del profesional,” explica Hans Böck, director de la entidad. La aplicación se vertebra en dos niveles: un primero para aquel que ya tiene su blog y lo que quiere es mejorar su posicionamiento en SEO gracias a la fuerza de Lawyerpress y sus redes sociales. Al mismo tiempo hay otro formato, más amplio para el profesional que siempre quiso tener su blog pero nunca lo puso en marcha por cuestiones de tiempo. “También hemos pensado en ellos y les damos una herramienta completa para que solo se dedique a escribir sus posts”.
Es evidente que el sector jurídico ha encontrado en las redes sociales el altavoz adecuado para promocionar su blog. Y que este tipo de herramientas bien gestionadas por sus profesionales ayudan en gran medida a mejorar su marca personal y a proyectarla dentro del propio sector legal. “En un contexto en el que no hay tiempo, no puedes pedir a nadie que entre en tu blog a verlo. Es más cómodo si eres usuario de redes sociales como Linkedin o Twitter, desde ahí posicionarte”, comenta LuisJa Sánchez, responsable de contenidos de Lawyerpress Emprende. A ese respecto que el blog personal de un jurista se indexe como una noticia más, garantiza la visibilidad, como cualquier noticia de esta plataforma.
Con herramientas como la BLOGOSFERA JURIDICA se viene a llenar un hueco que existe en el sector legal, a raíz del desarrollo de las nuevas tecnologías en los últimos años. Es evidente que la evolución es importante y que determinados expertos pueden llegar a mejorar su marca personal gracias a este tipo de herramientas. “Ser visible es fundamental en los tiempos que corren y más en un sector tan competitivo como este jurídico. Ya no se trata de que tengas un blog, sino que esté bien posicionado y que puedas tener las visitas necesarias que haga que lo mantengas”, subraya Böck. En un contexto como el actual de poco tiempo y prisas cuanto sea más accesible la entrada a ese blog, mayores posibilidades de visitas tendrá.
BLOGOSFERA JURIDICA empieza a operar desde hoy con él ánimo de convertirse en fuente de consulta de todo el sector legal. A lo largo de los próximos días confía contar con aquellos profesionales ya muy conocidos por su saber hacer a nivel de blog, como por aquellos que están empezando en estas lides y necesitan un empujón online para poder convertirse en una referencia dentro de su respectiva jurisdicción. “Con esta herramienta volvemos a reflejar la vocación de servicio que tiene una empresa como Lawyerpress de cara a un sector, el jurídico, cada vez más emergente en la demanda de estos servicios”, indica Luisja Sánchez. Y es que con la BLOGOSFERA JURIDICA ya no existen problemas de posicionamiento en la red para ningún profesional del sector.
 


 

 

 

Buscar en lawyerpress.com

 

Suscribirse a nuestro Boletín semanal

 

 

 

 

Nosotros  /  Contacto  / MARKETING  / COMUNICACIÓN  / INTERNET  / DIRECTORIO DE BUFETES  / 

copyright, 2014 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain -  Tel.: + 34 91 858 75 55  -  Fax: + 34 91 858 56 97   -   info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal