MARKETING

COMUNICACIÓN

INTERNET

FORMACIÓN

RRHH

PUBLISHING & EVENTS

DIRECTORIO

PORTADA

Noticias de Despachos

Operaciones

Vida Colegial Comunidad Legal Sistema Judicial Internacional
Arbitraje Mediación TIC Abogados Jóvenes Entrevistas Colaboraciones/Opinión Reportajes Agenda BLOGS LP emprende

 

OPERACIONES

 
Alejandro de Andrés, asesorado por Roca Junyent, se incorpora como Director General de la tecnológica LINKE IT
MADRID, 16 de ENERO de 2014 - LAWYERPRESS
 

De Andrés ha sido durante los últimos ocho años Director Ejecutivo de Logística, Organización y Sistemas de Miquel Alimentació Grup.

LINKE IT, start up de base tecnológica dedicada al desarrollo de entornos cloud empresariales y especialista en SAP, ha nombrado Director General de la compañía a Alejandro de Andrés. La negociación y supervisión de la contratación del directivo fue llevada a cabo por el equipo profesional de Roca Junyent en Girona liderado por el abogado Josep López de Lerma, con la colaboración de dos letrados del mismo, Silvia Subirana y Lluís Camps. El despacho, desde su sede en Girona, continuará su labor como asesor de referencia para la compañía tecnológica. De Andrés se incorporó como socio a la compañía a principios de enero con el objetivo de impulsar su crecimiento y capacidad técnica, aportando su conocimiento, forjado en empresas como Miquel Alimentació, Caprabo o la antigua Arthur Andersen.
LINKE IT nació hace tres años y ya cuenta con más de 30 empleados. Con un destacado componente de I+D, la compañía está centrada en el desarrollo de entornos cloud para empresas, estando especializada en la administración de sistemas SAP para grandes clientes, entre los que se incluyen Pepsi, Indra, la Universitat Politècnica de Catalunya (UPC) o Miquel Alimentació Grup. LINKE IT tiene su sede en Barcelona y cuenta con filiales, en Estados Unidos y Andorra.
Ingeniero Industrial por la Universidad Politécnica de Catalunya y PDG en el IESE, Alejandro de Andrés ha sido en los últimos ocho años el Director Ejecutivo de Logística, Organización y Sistemas de Miquel Alimentació Grup, además de ser miembro del Comité Ejecutivo de la compañía. Anteriormente, de Andrés fue Jefe del Área de Operaciones de Caprabo, actualmente dentro del grupo cooperativo vasco Eroski. Entre 1999 y 2004 trabajó como consultor en Bearing Point, la antigua Arthur Andersen, donde desarrolló su carrera dentro del sector del gran consumo.
 

 
 

 

 

 

Buscar en lawyerpress.com

 

Suscribirse a nuestro Boletín semanal

 

 

 

 

Nosotros  /  Contacto  / MARKETING  / COMUNICACIÓN  / INTERNET  / DIRECTORIO DE BUFETES  / 

copyright, 2014 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain -  Tel.: + 34 91 858 75 55  -  Fax: + 34 91 858 56 97   -   info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal