MARKETING

COMUNICACIÓN

INTERNET

FORMACIÓN

RRHH

PUBLISHING & EVENTS

DIRECTORIO

PORTADA

Noticias de Despachos

Operaciones

Vida Colegial Comunidad Legal Sistema Judicial Internacional
Arbitraje Mediación TIC Abogados Jóvenes Entrevistas Colaboraciones/Opinión Reportajes Agenda BLOGS LP emprende

LP emprende

 
César Iglesias, nuevo director servicios jurídicos SGAE
MADRID, 28 de ENERO de 2014 - LAWYERPRESS / @LuisjaSanchez
 

César Iglesias, nuevo director servicios jurídicos SGAECésar Iglesias Rebollo ha sido nombrado director de los Servicios Jurídicos de la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE), en decisión adoptada por el Consejo de Dirección y la Junta Directiva de la entidad. Licenciado en Derecho y Economía, cuenta con más de diez años de experiencia en el sector de la Propiedad Intelectual y las nuevas tecnologías. Asesor en derecho mercantil, resolución de conflictos y protección de las inversiones, es experto en propiedad intelectual e industrial, protección de datos y en derecho del entretenimiento. Ha desarrollado su última etapa profesional en el bufete Umer & Co.
Licenciado en Derecho por la Universidad Pontifica de Comillas (ICADE) y en Economía, por la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED); Iglesias Rebollo es International Executive MBA por el Instituto de Empresa. Su experiencia profesional se ha desarrollado en empresas públicas y privadas en el sector de la propiedad intelectual y las nuevas tecnologías; es autor de diversas publicaciones en estos campos. Desde abril de 2012 es secretario general de la Asociación para el Estudio y la Enseñanza del Derecho de Autor (ASEDA).
Miembro del claustro del Máster de Abogacía Internacional, LL.M. in International Law, Foreign Trade & International Relations y del Máster in Sport Law en el Instituto Superior de Derecho y Economía (ISDE), es diplomado en Legal Studies por el Cardiff Law School de Reino Unido. Además, ha asesorado a la Comisión Europea en proyectos de Open Access, Open Data y vinculados con la Biblioteca Digital Europea.
Hay que recordar que la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) es una entidad privada dedicada a la defensa y gestión colectiva de los derechos de propiedad intelectual de sus más de 103.000 socios. La misión fundamental de la SGAE es la protección y reparto de la remuneración de los socios por la utilización de sus obras (comunicación pública, reproducción, distribución, transformación y copia privada) y la gestión de licencias entre los clientes para su uso. Activa desde 1899, actualmente administra un repertorio superior a los cinco millones de obras musicales, dramáticas, coreográficas y


 

 

 

Buscar en lawyerpress.com

 

Suscribirse a nuestro Boletín semanal

 

 

 
Nosotros  /  Contacto  / MARKETING  / COMUNICACIÓN  / INTERNET  / DIRECTORIO DE BUFETES 

copyright, 2014 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain -  Tel.: + 34 91 858 75 55  -  Fax: + 34 91 858 56 97   -   info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal