MARKETING

COMUNICACIÓN

INTERNET

FORMACIÓN

RRHH

PUBLISHING & EVENTS

DIRECTORIO

PORTADA

Noticias de Despachos

Operaciones

Vida Colegial Comunidad Legal Sistema Judicial Internacional
Arbitraje Mediación TIC Abogados Jóvenes Entrevistas Colaboraciones/Opinión Reportajes Agenda BLOGS LP emprende

NOTICIAS de Despachos de Abogados

 
Olleros Abogados nombra a Antonio Ballester socio profesional
MADRID, 30 de ENERO de 2014 - LAWYERPRESS
 

El abogado está especializado en el área de derecho fiscal.

Licenciado en Derecho por la Universidad Cardenal Herrera CEU, Antonio Ballester ha sido nombrado nuevo socio profesional de Olleros Abogados, firma a la que lleva vinculado 10 años, tras su incorporación en las oficinas de Valencia en el año 2004.
Antonio es Máster en Derecho Tributario y Financiero por el Centro de Estudios y Formación Empresarial Garrigues & Andersen. Fue precisamente en el área fiscal de esta firma donde Ballester comenzó su carrera profesional en 2001.
Antonio Ballester posee dilatada experiencia en operaciones de reestructuraciones de grupos empresariales, tanto a nivel nacional como internacional, en fiscalidad de la empresa familiar y planificación en materia de Sucesiones y Donaciones, así como en el Impuesto sobre Patrimonio.
Ballester ha participado en procesos de compraventa de compañías y de revisión fiscal -tax due diligence y en operaciones de M&A. También tiene experiencia en materia de precios de transferencia y expedientes de toda índole ante la Administración Tributaria.
El área fiscal de Olleros Abogados cuenta en la actualidad con 19 profesionales, de los cuales 15 corresponden a la oficina de Valencia.

 

 




 

 

 

 

 

Buscar en lawyerpress.com

 

Suscribirse a nuestro Boletín semanal

 

 

 

 

Nosotros  /  Contacto  / MARKETING  / COMUNICACIÓN  / INTERNET  / DIRECTORIO DE BUFETES  / 

copyright, 2014 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain -  Tel.: + 34 91 858 75 55  -  Fax: + 34 91 858 56 97   -   info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal