MARKETING

COMUNICACIÓN

INTERNET

FORMACIÓN

RRHH

PUBLISHING & EVENTS

DIRECTORIO

PORTADA

Noticias de Despachos

Operaciones

Vida Colegial Comunidad Legal Sistema Judicial Internacional
Arbitraje Mediación TIC Abogados Jóvenes Entrevistas Colaboraciones/Opinión Reportajes Agenda BLOGS LP emprende

NOTICIAS de Despachos de Abogados

 
El Colegio de Abogados de Málaga celebra una mesa redonda sobre la Homofobia y Transfobia
MADRID, 13 de MAYO de 2014 - LAWYERPRESS
 

En la actividad formativa participarán representantes de asociaciones que analizarán estos conceptos desde un punto de vista jurídico y social.

Coincidiendo con la semana contra la Homofobia, la Comisión de Derechos Humanos del Colegio de Abogados de Málaga organiza una mesa redonda el próximo miércoles 14 de mayo a las 18 horas para analizar este tema.
Bajo el título “delitos de odio y discriminación por homofobia y transfobia”, la jornada formativa tratará de analizar estos conceptos desde un punto de vista jurídico y social. Para ello, la mesa contará con la participación de Valentín Fernández, representante de Movimiento contra la Intolerancia en Andalucía, Mara Monreal, abogada y presidenta del Grupo de Abogados Jóvenes de Málaga, Teresa Pineda, representante de la Asociación Igtb Ojalá, Gonzalo Serrano, representante de la Federación Arco Iris, Nicolás Fernández, representante de la asociación universitaria Entiende Uma y Alan Jaen, activista Igtb.
Gracias a este análisis, los asistentes podrán profundizar en estos rechazos sociales, observando cómo se manifiestan en la actualidad y cómo podemos actuar ante ellos.
La mesa redonda “delitos de odio y discriminación por homofobia y transfobia” tendrá lugar el próximo miércoles 14 de mayo a las 18 horas en el Colegio de Abogados de Málaga
 

 

 

 

 

Buscar en lawyerpress.com

 

Suscribirse a nuestro Boletín semanal

 

 

Nosotros  /  Contacto  / MARKETING  / COMUNICACIÓN  / INTERNET  / DIRECTORIO DE BUFETES  / 

copyright, 2014 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain -  Tel.: + 34 91 858 75 55  -  Fax: + 34 91 858 56 97   -   info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal