MARKETING

COMUNICACIÓN

INTERNET

FORMACIÓN

RRHH

PUBLISHING & EVENTS

DIRECTORIO

PORTADA

Noticias de Despachos

Operaciones

Vida Colegial Comunidad Legal Sistema Judicial Internacional
Arbitraje Mediación TIC Abogados Jóvenes Entrevistas Colaboraciones/Opinión Reportajes Agenda BLOGS LP emprende

NOTICIAS de los Colegios de Abogados de España

 
La Universidad CEU San Pablo y el Colegio de Abogados de Madrid firman un convenio de colaboración
MADRID, 22 de MAYO de 2014 - LAWYERPRESS
 

Para desarrollar proyectos, programas y actividades de investigación y de formación

El Rector de la Universidad CEU San Pablo, Juan Carlos Domínguez Nafría, y el Diputado de la Junta de Gobierno del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, Ignacio Gordillo Álvarez-Valdés, han firmado un convenio marco de colaboración para el desarrollo de proyectos, programas y actividades de investigación y de formación.
Ambas instituciones están interesadas en establecer ámbitos de actuación en los campos científicos, académicos y culturales de interés común, así como en establecer los cauces que posibiliten esta cooperación mutua.
En desarrollo del convenio, firmado en el Rectorado de la Universidad CEU San Pablo, se adoptarán los convenios específicos necesarios para cada proyecto, programa o actividad.
La Universidad CEU San Pablo es una de las tres universidades de iniciativa social y gestión privada de la Fundación Universitaria San Pablo-CEU, con más de 80 años dedicándose a formar humana, académica y profesionalmente a estudiantes de distintas ramas del saber. Comprometida con la excelencia académica y profesional, cuida muy especialmente la formación integral de sus alumnos, con una clara voluntad de servicio y responsabilidad social, sin descuidar la calidad en la enseñanza, la innovación, la investigación, las prácticas y la internacionalización de sus alumnos.
La Facultad de Derecho imparte los Grados en Derecho, Ciencias Criminológicas, y Ciencias Políticas, además de Grados simultáneos e internacionales, Programas Máster y Programas de Doctorado. Destaca el Programa conjunto con Fordham University of New York, una iniciativa que refleja la vocación internacional de la Universidad y de su Facultad de Derecho.
El Ilustre Colegio de Abogados de Madrid es una Corporación de Derecho Público que tiene, entre otras funciones, la de contribuir a la formación de los futuros abogados y promover y facilitar la formación continua de estos profesionales.
 

 

 

 

 

Buscar en lawyerpress.com

 

Suscribirse a nuestro Boletín semanal

 

 

Nosotros  /  Contacto  / MARKETING  / COMUNICACIÓN  / INTERNET  / DIRECTORIO DE BUFETES  / 

copyright, 2014 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain -  Tel.: + 34 91 858 75 55  -  Fax: + 34 91 858 56 97   -   info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal