MARKETING

COMUNICACIÓN

INTERNET

FORMACIÓN

RRHH

PUBLISHING & EVENTS

DIRECTORIO

PORTADA

Noticias de Despachos

Operaciones

Vida Colegial Comunidad Legal Sistema Judicial Internacional
Arbitraje Mediación TIC Abogados Jóvenes Entrevistas Colaboraciones/Opinión Reportajes Agenda BLOGS LP emprende

NOTICIAS de Despachos de Abogados

 
Sagardoy Abogados incorpora al catedrático Ferran Camas a su Consejo Asesor en Catalunya
MADRID, 30 de MAYO de 2014 - LAWYERPRESS
 

Sagardoy Abogados continúa reforzando su posicionamiento en Catalunya. El bufete de referencia en Derecho Laboral en España ha incorporado a su Consejo Asesor en Catalunya al Catedrático de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social, Ferran Camas, Director también de la Cátedra de Inmigración, Derechos y Ciudadanía de la Universitat de Girona (UdG). La prevención de riesgos laborales y responsabilidad por siniestralidad laboral, así como la formación para el empleo, los movimientos migratorios y el factor de la diversidad en las empresas son algunas de sus áreas de especialización.
Ferran Camas cuenta con una extensa trayectoria profesional en el ámbito académico, uno de los principales valores de Sagardoy Abogados. El nuevo miembro del Consejo Asesor de la firma en Catalunya compaginará esta labor con la dirección del Proyecto de Investigación I+D+i del Ministerio de Ciencia e Innovación El reconocimiento del Derecho al Trabajo Decente del colectivo de inmigrantes en España; y del Grupo de Investigación de la UdG sobre Gestión de la inmigración, libre circulación de personas y derechos de los trabajadores.
Director, asimismo, del Máster sobre Derecho, movimientos migratorios y Diversidad de la UdG y Profesor-Consultor de la Universitat Oberta de Catalunya (UOC), ha sido árbitro para el conocimiento de las impugnaciones de procesos electorales de representantes de los trabajadores y funcionarios en el ámbito territorial de la provincia de Girona. A nivel internacional, es miembro del grupo de trabajo European Working Group on Social Regulation (EWS) de la asociación no lucrativa de estudio sobre Derecho Social en Europa Forum pour la Régulation de l'Europe Sociale (REGES); y experto-evaluador de la Fundación para la Investigación de Flandes, Bélgica (Fonds Wetenschappelijk Onderzoek-Vlaanderen).
 

 

 

 

 

Buscar en lawyerpress.com

 

Suscribirse a nuestro Boletín semanal

 

Nosotros  /  Contacto  / MARKETING  / COMUNICACIÓN  / INTERNET  / DIRECTORIO DE BUFETES  / 

copyright, 2014 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain -  Tel.: + 34 91 858 75 55  -  Fax: + 34 91 858 56 97   -   info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal