MARKETING

COMUNICACIÓN

INTERNET

FORMACIÓN

RRHH

PUBLISHING & EVENTS

DIRECTORIO

PORTADA

Noticias de Despachos

Operaciones

Vida Colegial Comunidad Legal Sistema Judicial Internacional
Arbitraje Mediación TIC Abogados Jóvenes Entrevistas Colaboraciones/Opinión Reportajes Agenda BLOGS LP emprende

NOTICIAS de Despachos de Abogados

 
Pons Patentes y Marcas Internacional, primera agencia de propiedad industrial española con presencia en Bruselas
MADRID, 06 de JUNIO de 2014 - LAWYERPRESS
 

 - La compañía consolida su posición internacional tras las aperturas en 2013 de las oficinas en San Francisco y Bogotá.
- El objetivo de la apertura es ayudar a las PYME innovadoras a acceder a las oportunidades del Programa H2020, con un presupuesto de 76.880 millones de euros, y proteger los activos resultantes.


Pons Patentes y Marcas, agencia internacional de propiedad industrial, inaugura nueva oficina de representación en Bruselas con el principal objetivo de facilitar el acceso a las PYME innovadoras al programa marco de fomento de investigación e innovación de la Unión Europea “Horizonte 2020”.

Esta apertura coloca a Pons Patentes y Marcas como la primera agencia de propiedad industrial española en abrir oficina de representación en la capital belga y supone un refuerzo en el compromiso de Pons Patentes y Marcas por el apoyo constante a las empresas innovadoras.

Para acceder al programa Horizonte 2020, PONS Patentes y Marcas ha diseñado una serie de servicios para aquellas empresas que deseen presentar una propuesta. Los servicios son específicos para las fases de pre-propuesta, propuesta e implementación, en relación a aspectos jurídicos y de propiedad industrial e intelectual. Adicionalmente existen servicios para las fases de explotación y específicamente para los estudios de viabilidad para los proyectos de PYMEs.

En un escenario de dificultad para lograr financiación por parte de la empresa española, el objetivo marcado por Pons Patentes y Marcas es lograr que gracias a la presencia en Bruselas, estas empresas puedan realizar propuestas diferenciadoras en materia de propiedad industrial y proteger los activos resultantes de los diferentes proyectos.

Para Nuria Marcos, directora general de PONS Patentes y Marcas Internacional, la nueva oficina situada en el Boulevard Clovis nº 12 de la capital belga “va a ser el lugar de encuentro con nuestros asociados internacionales que también tienen sede allí y es un paso más en nuestro proyecto de internacionalización”. “A solo 500 metros de las instituciones europeas, podremos estar más cerca de quiénes legislan en materia de propiedad industrial aportando nuestra experiencia práctica para defender mejor los intereses de nuestros clientes”, concluyó.

 

 

 

 

 

Buscar en lawyerpress.com

 

Suscribirse a nuestro Boletín semanal

 

Nosotros  /  Contacto  / MARKETING  / COMUNICACIÓN  / INTERNET  / DIRECTORIO DE BUFETES  / 

copyright, 2014 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain -  Tel.: + 34 91 858 75 55  -  Fax: + 34 91 858 56 97   -   info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal