MARKETING

COMUNICACIÓN

INTERNET

FORMACIÓN

RRHH

PUBLISHING & EVENTS

DIRECTORIO

PORTADA

Noticias de Despachos

Operaciones

Vida Colegial Comunidad Legal Sistema Judicial Internacional
Arbitraje Mediación TIC Abogados Jóvenes Entrevistas Colaboraciones/Opinión Reportajes Agenda BLOGS LP emprende

DESPACHOS

 
Garrigues premia a los universitarios de la Comunidad Valenciana y Región de Murcia
MADRID, 02 de JULIO de 2014 - LAWYERPRESS
 

Con motivo 30º Aniversario de su implantación en la Comunidad Valenciana, Garrigues Abogados y Asesores Tributarios organizó el pasado año el “Premio Garrigues Universidad Comunidad Valenciana” dirigido a los mejores estudiantes de Derecho. Tras el éxito de esta primera convocatoria, Garrigues ha organizado este año una segunda edición con la novedad que se amplía también a los estudiantes universitarios de la Región de Murcia.
Con este premio, Garrigues quiere incentivar los universitarios de los últimos años de carrera de las universidades valencianas y murcianas para que puedan demostrar su talento, la aplicación práctica jurídica y el desarrollo de las habilidades orales. Los ganadores optarán a un premio en metálico (1.000 euros), becas para realizar prácticas profesionales en el despacho, así como libros y materiales académicos.
Para poder participar, los candidatos deben tener un buen expediente académico y los universitarios seleccionados deberán afrontar la resolución y defensa de un caso práctico ante un jurado formado por profesionales del Derecho de reconocido prestigio. Esta prueba se celebrará el próximo jueves 3 de julio.
La iniciativa de Garrigues se ha comunicado directamente a todas la Universidades de la Comunidad Valenciana y Murcia y se han trasladado invitaciones a más de un centenar de estudiantes.
Garrigues Abogados y Asesores Tributarios se implantó en la Comunidad Valenciana en el año 1983, y en 1997 en la Región de Murcia. Actualmente tiene oficinas en Valencia, Alicante y Murcia y cuenta con una amplia plantilla y dilatada experiencia en todas las áreas del Derecho de Empresa.
 

 

 

 

 

Buscar en lawyerpress.com

 

Suscribirse a nuestro Boletín semanal

Grupo Paradell

 

 

Nosotros  /  Contacto  / MARKETING  / COMUNICACIÓN  / INTERNET  / DIRECTORIO DE BUFETES  / 

copyright, 2014 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain -  Tel.: + 34 91 858 75 55  -  Fax: + 34 91 858 56 97   -   info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal