MARKETING

COMUNICACIÓN

INTERNET

FORMACIÓN

RRHH

PUBLISHING & EVENTS

DIRECTORIO

PORTADA

Noticias de Despachos

Operaciones

Vida Colegial Comunidad Legal Sistema Judicial Internacional
Arbitraje Mediación TIC Abogados Jóvenes Entrevistas Colaboraciones/Opinión Reportajes Agenda BLOGS LP emprende

DESPACHOS

 
Cuevas & Carbonell Abogados presenta su alianza estratégica en un acto de la FEBF valenciana
MADRID, 10 de JULIO de 2014 - LAWYERPRESS
 

Sigue nuestra publicación encontrando emprendedores jurídicos que apuestan por llevar su proyecto profesional a buen puerto. Este es el caso del madrileño Jaime Cuevas, uno de los socios de Aderta y de José María Carbonell, abogado valenciano que han decidido impulsar la firma legal Cuevas & Carbonell Abogados. Su presentación en sociedad tuvo lugar hace unos días en la Fundación de Estudios bursátiles y Financieros (FEBF). Ante un centenar de representantes de la sociedad valenciana, amigos y clientes, los despachos madrileño y valenciano han querido presentar su nuevo proyecto.

Cuevas & Carbonell Abogados es un despacho que ofrece a sus clientes un servicio jurídico especializado y de calidad en todas las ramas del derecho y, en especial, en Derecho Civil, Derecho Mercantil y Societario, Derecho Bancario, Derecho Penal Económico, Derecho Farmacéutico, Derecho Concursal, Derecho Procesal y Arbitraje. “ Somos defensores del asesoramiento jurídico preventivo, con la finalidad de evitar judicializar los asuntos; en caso de ser necesario, disponemos de un departamento de contencioso altamente cualificado que actúa tanto ante los Tribunales de Justicia como ante Cortes Arbitrales” explica Jaime Cuevas uno de los socios de la firma.
La firma apuesta por un modelo muy flexible de relación con el cliente donde se trabaja con proyectos cerrados “Estamos muy próximos al cliente, de ahí que podamos saber la problemática que le preocupa y buscar las mejores soluciones para solucionar el asunto en cuestión. “ Por este motivo el despacho ha huido de la facturación por horas y de criterios de actuación rígidos de cara a que esa relación con el propio cliente sea fluida. “ Lo importante es que no exista distancia entre el cliente y el propio despacho de abogados que le ofrece servicio”, comenta.
Este profesional resaltó la importancia de “acompañar a nuestros clientes dónde y cómo nos necesiten”, de ahí la relevancia del área internacional del bufete, con acuerdos con otros despachos en Suiza, Buenos Aires, y Uruguay. Por su parte, José Mª Carbonell, cofundador del bufete, puso en valor a los clientes, y destacó “estamos tanto pendientes de las cuestiones jurídicas como aquellas de negocio que pudieran interesar a nuestros clientes”. A este respecto el despacho organiza diferentes programas de formación continua a las que se inscriben sus profesionales para mejorar su capacitación técnica y habilidades como abogado.
Por otro lado, también quisieron resaltar la labor didáctica del despacho, con colaboraciones formativas en diferentes escuelas de negocios e universidades, como la propia Fundación de Estudios Bursátiles y Financieros a través del Máster Oficial de Asesoría Jurídica de Empresas, la Universidad CEU San Pablo, Universidad Francisco de Vitoria, IESE, Universidad de Navarra o University of Berkeley.
En el acto, presidido por Isabel Giménez, Directora General de la FEBF, también estuvieron presentes Jaime Veiga, socio de Cuevas & Carbonell Abogados en Madrid, y Salvador San Onofre, abogado especialista en Derecho Bancario, Civil y Mercantil, en Cuevas & Carbonell Abogados en Valencia. El bufete conservará las dos sedes en Madrid y Valencia.
El despacho Cuevas & Carbonell Abogados es socio de la Fundación de Estudios Bursátiles y Financieros. La FEBF es una entidad sin ánimo de lucro que tiene por objeto de fomentar la cultura financiera y jurídica del tejido socioéconómico valenciano y consolidar la Comunitat Valenciana como Plaza Financiera. En sus más de 20 años de trayectoria, ha publicado una veintena de libros económico-financieros y ha formado a más de 30.000 profesionales.

 

 

 

 

 

Buscar en lawyerpress.com

 

Suscribirse a nuestro Boletín semanal

Grupo Paradell

 

 

Nosotros  /  Contacto  / MARKETING  / COMUNICACIÓN  / INTERNET  / DIRECTORIO DE BUFETES  / 

copyright, 2014 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain -  Tel.: + 34 91 858 75 55  -  Fax: + 34 91 858 56 97   -   info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal