MARKETING

COMUNICACIÓN

INTERNET

FORMACIÓN

RRHH

PUBLISHING & EVENTS

DIRECTORIO

PORTADA

Noticias de Despachos

Operaciones

Vida Colegial Comunidad Legal Sistema Judicial Internacional
Arbitraje Mediación TIC Abogados Jóvenes Entrevistas Colaboraciones/Opinión Reportajes Agenda BLOGS LP emprende

DESPACHOS

 
IusTime supera los 80 despachos profesionales con la integración de Factum Asesores
MADRID, 26 de AGOSTO de 2014 - LAWYERPRESS
 

Su objetivo es incorporar en torno a 100 “despachos de autor” a nivel nacional ofreciendo servicios especializados a  empresas y pymes; profesionales y autónomos, y al emprendedor o particular

 

IusTime, agrupación de despachos profesionales de asesoría creada en 2001, alcanza los 81 despachos profesionales integrados en su red, tras la incorporación de Factum Asesores, un despacho integral especializado en asesoramiento fiscal. El mismo está ubicado en Torrejón de la Calzada, Madrid, y dirigido por Juan Carlos Arrabal y Eduardo López. Así, la agrupación se consolida como una de las principales redes de nuestro país especializada en el asesoramiento empresarial de máxima calidad, y con soporte en toda la geografía nacional. En el corto plazo, su objetivo es ampliar su red hasta las 100 asesorías, seleccionando exclusivamente aquellos despachos cuyos valores, posición y trayectoria se ajusten a los perfiles de los socios actuales. La Agrupación iusTime A.I.E. fue fundada en el año 2001, agrupa actualmente a más de 80 despachos que asesoran a empresas y pymes, estando repartidos por todo el territorio nacional y parte de Europa.

A nivel internacional, iusTime opera también en Portugal, Francia, Italia, Rumanía, Emiratos Árabes, México y Holanda, con una fuerte proyección para los próximos meses.

El proyecto, que desde el inicio perseguía dotar de servicios y soluciones comunes a sus asesorías por medio de la integración de los despachos más selectos en sus áreas de influencia, ya ha logrado prestar sus servicios a más de 18.000 empresas y 130.000 trabajadores, genera 800 puestos de trabajo y ocupa una superficie total de 19.000 m2.

Fomentando la colaboración entre sus miembros, ofrece desde sus oficinas centrales servicios de alto valor añadido para la red: apoyo profesional, herramientas de soporte y consulta, nuevas tecnologías de la información y comunicación, así como todas aquellas soluciones orientadas a optimizar los recursos y mejorar la capacidad competitiva de sus socios, prestigio y servicio al cliente.

Los servicios de iusTime están dirigidos a Empresas y Pymes, Profesionales y Autónomos y a Particulares, en todos los casos con servicios de asesoramiento laboral, fiscal y contable, mercantil y jurídico.

Asimismo, la agrupación cuenta con servicios orientados al Emprendedor y al Trabajador, con productos como demandas por despidos e indemnizaciones, así como asesoramiento específico para emprendedores, proyectos de inversión y financiación, subvenciones y ayudas, etc.

iusTime es una Agrupación de Interés Económico de ámbito europeo formada por un grupo de Despachos de Asesoramiento Integral de Empresas de alto prestigio, cuyos titulares y profesionales de los despachos tiene la experiencia y profesionalidad que les prestigia y son una referencia en sus zonas de ubicación, grandes especialistas en el asesoramiento laboral, fiscal y jurídico, así como en la prestación de servicios informatizados en cualquiera de las áreas de servicio anteriormente citadas.

Pretende fomentar la colaboración entre los despachos profesionales que integran iusTime, ofreciendo a nuestros clientes asesoramiento sobre temas específicos de la actividad de cada empresa.

Al mismo tiempo incorpora a la gestión profesional la cultura de la calidad, la ética en los negocios y unos honorarios justos fundados en los trabajos realizados, teniendo como base los procesos de calidad y así como un Código de Conducta Ética en los procesos de trabajo y desarrollo del negocio.

 

 

 

 

Buscar en lawyerpress.com

 

Suscribirse a nuestro Boletín semanal

Grupo Paradell

 

 

 

Nosotros  /  Contacto  / MARKETING  / COMUNICACIÓN  / INTERNET  / DIRECTORIO DE BUFETES  / 

copyright, 2014 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain -  Tel.: + 34 91 858 75 55  -  Fax: + 34 91 858 56 97   -   info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal