MARKETING

COMUNICACIÓN

INTERNET

FORMACIÓN

RRHH

PUBLISHING & EVENTS

DIRECTORIO

PORTADA

Noticias de Despachos

Operaciones

Vida Colegial Comunidad Legal Sistema Judicial Internacional
Arbitraje Mediación TIC Abogados Jóvenes Entrevistas Colaboraciones/Opinión Reportajes Agenda BLOGS LP emprende

DESPACHOS

 

Hispajuris ofrecerá asesoramiento jurídico y legal al Colegio de Mediadores de Seguros de Valladolid
MADRID, 09 de SEPTIEMBRE de 2014 - LAWYERPRESS
 

Litis Consulting Jurídico, despacho socio de la firma de servicios legales Hispajuris en Valladolid, asistirá jurídicamente a los miembros del Colegio de Mediadores de Seguros de la capital de Castilla y León y su provincia.

Según el convenio suscrito entre el despacho socio de Hispajuris en Valladolid, Litis Consulting Jurídico, y el Colegio de Mediadores de Seguros de Valladolid, Hispajuris ofrecerá una asistencia jurídica completa a los mediadores de seguros colegiados en la provincia de Valladolid.

La misma hará especial incidencia en el apoyo y resolución de las reclamaciones que se interpongan ante los departamentos de atención al cliente de cada correduría de seguros miembro del Colegio.

El valor añadido de Hispajuris se encuentra en su potencial local, su cobertura territorial y la multidisciplinariedad de sus servicios. Entre ellos destaca el especializado en la defensa de responsabilidad civil en sus diferentes especialidades y el asesoramiento en los distintos ramos del seguro.

El Colegio de Mediadores de Seguros de Valladolid es una Corporación de Derecho Público, con personalidad jurídica y plena capacidad de obrar para el cumplimiento de sus fines en la provincia de Valladolid. Está integrado por los Mediadores de Seguros de la Provincia de Valladolid que se han incorporado voluntariamente. www.colegiosegurosvalladolid.com

 

 

Buscar en lawyerpress.com

 

Suscribirse a nuestro Boletín semanal

Grupo Paradell

 

 

 

Nosotros  /  Contacto  / MARKETING  / COMUNICACIÓN  / INTERNET  / DIRECTORIO DE BUFETES  / 

copyright, 2014 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain -  Tel.: + 34 91 858 75 55  -  Fax: + 34 91 858 56 97   -   info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal