MARKETING

COMUNICACIÓN

INTERNET

FORMACIÓN

RRHH

PUBLISHING & EVENTS

DIRECTORIO

PORTADA

Noticias de Despachos

Operaciones

Vida Colegial Comunidad Legal Sistema Judicial Internacional
Arbitraje Mediación TIC Abogados Jóvenes Entrevistas Colaboraciones/Opinión Reportajes Agenda BLOGS LP emprende

COLEGIOS

 

Más de 300 instagramers captan las mejores fotos del Palauet Casades y de la decoración sorpresa realizada para la ocasión
MADRID, 09 de SEPTIEMBRE de 2014 - LAWYERPRESS
 

Plumas cayendo del techo del Patio de Columnas han sorprendido a los fotógrafos de todo el mundo asistentes al estreno de esta instalación efímera

El encuentro o 'Instameet' ha tenido lugar a partir de las 19h en la sede del Colegio de Abogados de Barcelona (Mallorca 283)

Más de 300 fotógrafos de la comunidad oficial de instagramers de Barcelona conocidos como 'igersBCN' (#igersbcn) han participado en el encuentro que ha tenido lugar en el Palauet Casades, sede del Colegio de Abogados de Barcelona (Mallorca 283), con el objetivo de captar la mejor imagen de este espacio exclusivo y privilegiado situado en el corazón del Ensanche de Barcelona y de su nueva instalación.

Con el fin de sorprender, y a la vez favorecer la creatividad y dar más juego a las imágenes captadas por los instagramers, se ha hecho una decoración especial en el Patio de Columnas, uno de los espacios emblemáticos del Palauet Casades. Así pues, plumas cayendo desde la parte más alta del techo del Patio de Columnas han dado un toque especial y diferentes a las pilastras de mármol, a las pinturas murales alegóricas y a las luces de latón en forma dragón que caracterizan este espacio. Los 'igersBCN’ también han ido en busca de los animales fantásticos que están escondidos tanto en el pavimento hidráulico como en las puertas del Palauet Casades.

El decano del Colegio de Abogados de Barcelona, Oriol Rusca, ha afirmado que "con esta iniciativa el ICAB ha querido compartir su patrimonio histórico y artístico con la ciudadanía y concretamente hoy con un grupo de Instagramers. El objetivo es dar a conocer los secretos arquitectónicos que esconde el Palauet Casades, sede de la abogacía barcelonesa y un magnífico edificio de estilo premodernista".

El Colegio de Abogados de Barcelona ha abierto un perfil en Instagram con el usuario comunicacioicab, que os animamos a seguir  y donde encontraréis imágenes de los espacios singulares de que dispone para eventos. Podréis encontrar imágenes sobre este acto a través del hashtag #palauetcasades.

 

 

Buscar en lawyerpress.com

 

Suscribirse a nuestro Boletín semanal

Grupo Paradell

 

 

 

Nosotros  /  Contacto  / MARKETING  / COMUNICACIÓN  / INTERNET  / DIRECTORIO DE BUFETES  / 

copyright, 2014 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain -  Tel.: + 34 91 858 75 55  -  Fax: + 34 91 858 56 97   -   info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal