MARKETING

COMUNICACIÓN

INTERNET

FORMACIÓN

RRHH

PUBLISHING & EVENTS

DIRECTORIO

PORTADA

Noticias de Despachos

Operaciones

Vida Colegial Comunidad Legal Sistema Judicial Internacional
Arbitraje Mediación TIC Abogados Jóvenes Entrevistas Colaboraciones/Opinión Reportajes Agenda BLOGS LP emprende

COLEGIOS

 

Un centenar de profesionales jiennenses se forman en materia de Derecho Concursal
MADRID, 18 de SEPTIEMBRE de 2014 - LAWYERPRESS
 

Cerca de un centenar de profesionales, entre abogados, economistas, auditores y titulados mercantiles, están participando desde ayer en la tercera edición del Curso de Formación Continuada en Derecho Concursal, organizado por el Colegio de Abogados de Jaén junto al Colegio de Economistas de Jaén y la Asociación de Expertos en Derecho Financiero y Mercantil de Andalucía, Exfimer. Esta actividad formativa, articulada en seis jornadas semanales, ha comenzado en el Centro de Convenciones de Ifeja y se celebrará hasta el próximo 29 de octubre.

El acto de inauguración ha contado con la participación del decano del Colegio de Abogados de Jaén, Vicente Oya; la presidenta de la Audiencia Provincial de Jaén, Elena Arias Salgado; el decano del Colegio de Economistas, Rafael Peralta; el magistrado del Juzgado de lo Mercantil de Jaén y director del curso, Luis Shaw y el delegado provincial de Exfimer, Juan José Ruiz de Adana.

El decano del Colegio de Abogados de Jaén, Vicente Oya, ha resaltado durante su presentación la calidad de la tercera edición de este curso, que cuenta con magistrados especialistas en Derecho Mercantil y profesionales con reconocida experiencia en la materia. “La formación de nuestros colegiados es nuestro principal objetivo como instituciones colegiales, por tanto esta actividad cuenta con ponentes de primer nivel, especializados técnicamente pero sobre todo personas que trabajan en primera línea y tienen una responsabilidad dentro de los concursos”, explica.

Por su parte, el decano del Colegio de Economistas de Jaén, Rafael Peralta, ha puesto de manifiesto que abogados y economistas trabajan en común para abastecer la creciente demanda de formación de colegiados en esta materia. “El objetivo de este curso es actualizar los conocimientos de los profesionales sobre esta normativa, así como analizar los últimas novedades en torno a esta ley tan cambiante, sólo este año ha habido dos reformas. La última, el Real Decreto-Ley 11/2014, de 5 de septiembre, hace tan solo unos días”, expone. 

 

 

Suscribirse a nuestro Boletín semanal

Grupo Paradell

 

 

 

Nosotros  /  Contacto  / MARKETING  / COMUNICACIÓN  / INTERNET  / DIRECTORIO DE BUFETES  / 

copyright, 2014 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain -  Tel.: + 34 91 858 75 55  -  Fax: + 34 91 858 56 97   -   info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal