MARKETING

COMUNICACIÓN

INTERNET

FORMACIÓN

RRHH

PUBLISHING & EVENTS

DIRECTORIO

PORTADA

Noticias de Despachos

Operaciones

Vida Colegial Comunidad Legal Sistema Judicial Internacional
Arbitraje Mediación TIC Abogados Jóvenes Entrevistas Colaboraciones/Opinión Reportajes Agenda BLOGS LP emprende

COLEGIOS

 

III Jornadas sobre Derecho Laboral y Seguridad Social que organiza el Colegio de Abogados de Guadalajara
MADRID, 24 de SEPTIEMBRE de 2014 - LAWYERPRESS
 

En esta oportunidad se centrará en  Derechos fundamentales y cuestiones actuales en las relaciones laborales y de seguridad social.

Por tercer año consecutivo tendrá lugar en el Colegio de Abogados de Guadalajara las jornadas sobre Derecho Laboral y Seguridad Social que en esta ocasión llevan por título "Derechos fundamentales y cuestiones actuales en las relaciones laborales y de seguridad social". En todas las ediciones han participado desde abogados de reconocido prestigio, pasando por profesores universitarios, Catedráticos y Magistrados tanto de Juzgados de lo Social, como Tribunales Superiores de Justicia y Tribunal Supremo. Estas jornadas que han despertado gran expectación por ser ya un clásico para los abogados laboralistas de la zona centro del país están dirigidas por  José Rafael García de la Calle, Magistrado-Juez del Juzgado de lo social 2 de Guadalajara. Las jornadas son presenciales y on-line. En las mismas se entregará  el material necesario para las mismas, así como el libro: "Acoso moral en el trabajo y su tutela preventiva" de Hilda Irene Arbonés Lapena. Abogada Laboralista y Profesora de la Universidad de Girona.

 

Las dos primeras mesas redondas de la mañana se centrarán en dos temas de actualidad  La primera de ellas se basará “Admisión como prueba de correos electrónicos y grabación de imágenes.” Con  Manuel Bellido Aspas. Magistrado Especialista titular del Juzgado Social número 5 de Zaragoza. A continuación el otro tema que se abordará es el  “Alcance del control judicial de los despidos y modificación sustancial de condiciones de trabajo tras la Ley 3/2012” y el posterior Coloquio. Por  Rosa María Virolés Piñol. Magistrada Especialista de la Sala IV del Tribunal Supremo.

Antes de que acabe la jornada de mañana dos temas más de actualidad con ponentes de primera fila. Mesa Redonda: “Acoso moral en el trabajo: problemas de configuración y prevención: ¿una asignatura pendiente?” donde interviene. Hilda Irene Arbonés Lapena. Abogada y Profesora de la Universidad de Girona y colaboradora habitual de Lawyerpress así como   Carlos Luis Alfonso Mellado. Catedrático de Derecho del Trabajo y Seguridad Social de la Universidad de Valencia con su ponencia. El asuntó que da por finalizada la mañana es  “Prestaciones de seguridad social del contrato a tiempo parcial” que impartirá. Luis Collado García. Abogado y Profesor de la Universidad de Castilla-La Mancha.

Estas jornadas que han despertado gran expectación por ser ya un clásico para los abogados laboralistas de la zona centro del país están dirigidas por  . José Rafael García de la Calle, Magistrado-Juez del Juzgado de lo social 2 de Guadalajara. Las jornadas son presenciales y on-line. En las mismas se entregará  el material necesario para las mismas, así como el libro: "Acoso moral en el trabajo y su tutela preventiva" de Hilda Irene Arbonés Lapena. Abogada Laboralista y Profesora de la Universidad de Girona.

Este evento concluye con una mesa redonda a la tarde sobre “Prueba y valoración de los daños en la vulneración de derechos donde intervendrán  Jesús González Velasco. Magistrado.  José Rafael García de la Calle. Magistrado-Juez del Juzgado Social número 2 de Guadalajara.  Juan Antonio Linares  Abogado del Despacho Ceca Magán

Esta es la tercera edición de las jornadas que ya podemos decir que han conseguido su carácter de perpetuidad y que este año llevan por título "Derechos fundamentales y cuestiones actuales en las relaciones laborales y de seguridad social".

Las anteriores ediciones versaban sobre: "La Ley 36/2011 Reguladora de la Jurisdicción Social tras el RD Ley 3/2012 y novedades en materia de pensiones" y " La reforma laboral de 2012 un año después: replicas y problemas prácticos".

En todas las ediciones han participado desde abogados de reconocido prestigio, pasando por profesores universitarios, Catedráticos y Magistrados tanto de Juzgados de lo Social, como Tribunales Superiores de Justicia y Tribunal Supremo.

 

 

Buscar en lawyerpress.com

 

Suscribirse a nuestro Boletín semanal

Grupo Paradell

 

 

 

Nosotros  /  Contacto  / MARKETING  / COMUNICACIÓN  / INTERNET  / DIRECTORIO DE BUFETES  / 

copyright, 2014 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain -  Tel.: + 34 91 858 75 55  -  Fax: + 34 91 858 56 97   -   info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal