MARKETING

COMUNICACIÓN

INTERNET

FORMACIÓN

RRHH

PUBLISHING & EVENTS

DIRECTORIO

PORTADA

Noticias de Despachos

Operaciones

Vida Colegial Comunidad Legal Sistema Judicial Internacional
Arbitraje Mediación TIC Abogados Jóvenes Entrevistas Colaboraciones/Opinión Reportajes Agenda BLOGS LP emprende

DESPACHOS

 

Gaona Abogados crea una división de consultoría con la integración de AG Consultores de Dirección
MADRID, 25 de SEPTIEMBRE de 2014 - LAWYERPRESS
 

El acuerdo, que forma parte de la estrategia de expansión del despacho, busca responder al reto de ofrecer una amplia gama de servicios.

Gaona Abogados, el despacho multidisciplinar que ya mantiene oficinas abiertas en Madrid, Málaga, Londres, Lima y Taipéi, ha creado una división de consultoría como parte de su estrategia de expansión. Gaona Consultores es el nombre de esta nueva firma que nace de la integración en el grupo de la consultora malagueña AG Consultores de Dirección. Antonio Guerrero, socio-fundador de AG, será el responsable de este departamento, cuyo objetivo consiste en apoyar a las empresas en su desarrollo.“La incorporación de AG Consultores de Dirección a Gaona Abogados supone un salto cualitativo para el bufete que nos convierte en una firma que presta un servicio integral. La finalidad de este acuerdo es dar respuesta a las empresas que requieran de un asesoramiento completo y global con soluciones de consultoría hechas a medida”, afirma Manuel Camas, presidente de Gaona Abogados.

“Estamos seguros de que hemos hecho una apuesta ganadora, ya que nos integramos en una gran empresa de servicios profesionales que tiene un carácter global. Desde Gaona Consultores, queremos colaborar con empresarios y directivos en la definición de sus objetivos, apoyarles analizando los pros y contras, así como elaborando planes de acción conjuntos”, explica Antonio Guerrero, director de Gaona Consultores.

Gaona Consultores ofrecerá consultoría en temas estratégicos, de operaciones y organización, y financieros. Así, aportará soluciones de planificación estratégica, planes de negocio, mentoring, empresa familiar, reestructuración empresarial, gestión del cambio, gestión por procesos, planificación financiera, sistemas de gestión de costes y valoraciones de empresas.   

La consultora AG Consultores de Dirección, dedicada al asesoramiento en cuestiones de estrategia, operaciones, organización y emprendimiento, fue creada en 1997 por Antonio Guerrero, socio-fundador. Licenciado en Derecho por la Universidad de Málaga, MBA por el IE Business School y diplomado en Alta Dirección en el Instituto Internacional San Telmo, ha participado en proyectos en sectores tan diversos como el turístico, el sanitario, el de construcción o el de servicios.

Desde 2010, apoya a los emprendedores con la realización, en colaboración con el Instituto Municipal para la Formación y el Empleo del Ayuntamiento de Málaga (IMFE) y Promálaga, de varios programas de consultoría y formación para ayudar a los emprendedores en la definicis de﷽﷽﷽﷽﷽﷽y un largoCanillas, Deen eso moeto iniciales.

En su apoyo al emprendimiento, es socio fundador y Managing Director de EdP Innovation Ventures, un fondo de inversión colectivo en empresas de base tecnológica e innovadora.

Por su parte, Gaona Abogados es hoy una firma GLOBAL, implantada en Málaga, Madrid y Lima, con corresponsalías en Londres y Taipéi, que también ofrece atención específica a clientes de habla alemana (desde su German Desk), rusa, francesa y escandinava. El despacho cuenta con más de 30 profesionales y presta asesoramiento y defensa jurídica a sus clientes, empresas, particulares y administraciones públicas en todas las ramas del derecho.

Abarca el asesoramiento empresarial y de los negocios, el asesoramiento fiscal, el laboral, el inmobiliario, el de derecho público, tanto de asesoramiento de administraciones, como de empresas y particulares ante éstas, litigios, etc. Su carácter global,  permite prestar un servicio altamente cualificado en contratación internacional y cuenta con una oficina especializada en la internacionalización de empresas.

 

 

Buscar en lawyerpress.com

 

Suscribirse a nuestro Boletín semanal

Grupo Paradell

 

 

 

Nosotros  /  Contacto  / MARKETING  / COMUNICACIÓN  / INTERNET  / DIRECTORIO DE BUFETES  / 

copyright, 2014 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain -  Tel.: + 34 91 858 75 55  -  Fax: + 34 91 858 56 97   -   info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal