MARKETING

COMUNICACIÓN

INTERNET

FORMACIÓN

RRHH

PUBLISHING & EVENTS

Q-LAWYER

DIRECTORIO

PORTADA

Noticias de Despachos

Operaciones

Vida Colegial Comunidad Legal Sistema Judicial Internacional
Arbitraje Mediación TIC Abogados Jóvenes Entrevistas Colaboraciones/Opinión Reportajes Agenda BLOGS LP emprende

COMUNIDAD LEGAL

 

Tirant lo Blanch presenta en LIBER 2014 sus novedades editoriales y tecnológicas
MADRID, 01 de OCTUBRE de 2014 - LAWYERPRESS
 

La editorial Tirant lo Blanch vuelve, como es habitual, a la Feria Internacional del Libro LIBER que se celebrará hasta el día 3 de octubre en el pabellón 8 del recinto Montjuic-Plaza de España de Fira de Barcelona.

Tirant participa del objetivo de LIBER en potenciar la actividad exportadora de las empresas expositoras y ser punto de encuentro y reflexión de los principales desafíos del sector en la que es la Feria más importante de la industria del libro en español en Europa.

La editorial desarrollará una intensa actividad de contactos, en los que compartirá su intensa actividad editorial y que ha situado a la empresa en la cabeza de la edición del libro jurídico y de humanidades en España y México y también en la vanguardia de la gestión de las nuevas herramientas para la lectura y el préstamo como las bibliotecas digitales.

Tirant  presentará en su pabellón las novedades editoriales, que se ofrecen tanto en formato papel como electrónico, así como sus desarrollos tecnológicos, que introducen importantes novedades en la gestión de bibliotecas o archivos colectivos.

Tirant TV canal de televisión inteligente por Internet, exclusivo de Tirant lo Blanch, se hará eco de la actividad de LIBER 2014

Tirant lo Blanch invita todos sus clientes y personas interesadas a visitar su stand situado en el Stand C315.

 

 

Buscar en lawyerpress.com

 

Suscribirse a nuestro Boletín semanal

Grupo Paradell

 

 

 

Nosotros  /  Contacto  / MARKETING  / COMUNICACIÓN  / INTERNET  / DIRECTORIO DE BUFETES  / 

copyright, 2014 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain -  Tel.: + 34 91 858 75 55  -  Fax: + 34 91 858 56 97   -   info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal