MARKETING

COMUNICACIÓN

INTERNET

FORMACIÓN

RRHH

PUBLISHING & EVENTS

Q-LAWYER

DIRECTORIO

PORTADA

Noticias de Despachos

Operaciones

Vida Colegial Comunidad Legal Sistema Judicial Internacional
Arbitraje Mediación TIC Abogados Jóvenes Entrevistas Colaboraciones/Opinión Reportajes Agenda BLOGS LP emprende

DESPACHOS

 

Antoni Valverde, ex Fresfields, dirige la expansión de Allen & Overy en Barcelona
MADRID, 06 de OCTUBRE de 2014 - LAWYERPRESS
 

Apertura de la oficina número cuarenta y cuatro de este despacho anglosajón en el mundo

El despacho internacional Allen & Overy celebró en la tarde de ayer viernes la inauguración de su oficina en Barcelona en una recepción que contó con la presencia de Wim Dejonghe, Global Managing Partner de Allen & Overy y que reunió a cerca de 100 invitados. A nadie se le oculta que Barcelona, al igual que Lisboa, son piezas claves en el desarrollo de cualquier firma legal que quiera desarrollar su negocio en el mercado ibérico. Este despacho anglosajón que es dirigido desde el pasado mes de enero por el abogado inglés Andrew Clark, sustituto de Iñigo Gómez Jornada está  presente en España desde hace 23 años con su sede de Madrid. La nueva oficina en la Ciudad Condal, que se convierte en la número 44 del despacho a nivel mundial, permite a la firma estar más cerca de sus clientes y fortalecer sus áreas de práctica y su presencia en España y en la red global.

 

Según Dejonghe, la nueva apertura refrenda también “la convicción de Allen & Overy sobre las oportunidades que nos ofrece el mercado español para seguir creciendo significativamente como hasta ahora. Con esta apuesta, podremos anticiparnos a las necesidades de nuestros clientes mediante la identificación de nuevas vías de actuación en el mercado local, y proporcionar cobertura a clientes globales que están impulsando su interés por España". 

Ubicado en Carrer del Mestre Nicolau 19, al frente del despacho está Antoni Valverde Roy, socio de la firma desde principios de año y que procede de Freshfields, donde estuvo veintidós años trabajando.  Licenciado en Derecho por la Universidad de Barcelona, Valverde, que pilotará la llegada de Allen & Overy en la capital catalana, ha estado ligado a Freshfields los últimos 22 años, siendo socio desde 1997. Estuvo en el consejo de la firma de 2005 a 2010, y fue codirector del grupo de fusiones y adquisiciones privadas de 2001 a 2009, además de director del área de mercantil en España de 2007 a 2010

Allen & Overy es un despacho de abogados internacional fundado en 1930 que cuenta con cerca de 5.000 empleados, entre ellos 526 socios, y que dispone de 44 oficinas repartidas por todo el mundo.  Desde el pasado mes de enero ha sufrido un cambio en la dirección de la firma española.  Tras trece años ocupando el puesto de socio director, el abogado Íñigo Gómez-Jordana abandona la gestión de la firma, que a partir de ahora liderará el letrado británico Andrew Clark, que será el socio gestor con responsabilidad en los aspectos operativos del día a día de la oficina española.  Desde hace unos días Jordana ha fichado como senior partner del despacho norteamericano DLA PIPER en nuestro país.

 

 

Buscar en lawyerpress.com

 

Suscribirse a nuestro Boletín semanal

Grupo Paradell

 

 
Nosotros  /  Contacto  / MARKETING  / COMUNICACIÓN  / INTERNET  / DIRECTORIO DE BUFETES  / 

copyright, 2014 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain -  Tel.: + 34 91 858 75 55  -  Fax: + 34 91 858 56 97   -   info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal