MARKETING

COMUNICACIÓN

INTERNET

FORMACIÓN

RRHH

PUBLISHING & EVENTS

Q-LAWYER

DIRECTORIO

PORTADA

Noticias de Despachos

Operaciones

Vida Colegial Comunidad Legal Sistema Judicial Internacional
Arbitraje Mediación TIC Abogados Jóvenes Entrevistas Colaboraciones/Opinión Reportajes Agenda BLOGS LP emprende

DESPACHOS

 

Se presenta la biografía de Antonio Garrigues Walker
MADRID, 07 de OCTUBRE de 2014 - LAWYERPRESS / Hans A. Böck
 

La Fundación Rafael del Pino acogió la presentación de un muy esperado libro con la autoría de Borja Martínez-Echevarría y Carlos García-León, periodistas jurídicos de reconocido prestigio, sobre uno de los personajes más emblemáticos de la abogacía española: Antonio Garrigues Walker.

En un acto muy ameno acto, escenificando una entrevista entre Carlos Herrera, conductor del programa “Carlos en la Onda” de Onda Cero Radio, y el presidente de honor del mayor despacho de abogados de Europa, se realizó un repaso a los 80 años de vida del protagonista.

Carlos Herrera y Antonio Garrigues conversaron ante un más que repleto auditorio sobre la historia del despacho, las ambiciones políticas o la faceta de escritor teatral del homenajeado que en estos días ocupó casi todas las publicaciones europeas con su anuncio de retirada de la vida activa en la firma y su paso a la presidencia de honor.

Garrigues Walker prometió dedicar su retiro a pensar y escribir, además de sus ya 50 obras de teatro se dedicará a trabajar en un gran ensayo, comentaba al responder a una pregunta desde el público.

El libro de Borja Martínez-Echevarría y Carlos Garcia-León editado por la Editorial Península, dentro de su colección Huellas, es una obra muy esperada tanto por el mundo legal, como por los analistas políticos y el gran numero de amigos y allegados a éste “testigo calve de medio siglo de nuestra historia”, como reza el subtitulo de esta muy bien escrita biografía, cuya lectura se hace muy amena.

Los autores han conseguido escribir un retrato muy fiel de uno de los protagonistas de la economía y de la política de los últimos 50 años. Como no podía de ser de otra manera para uno de los autores teatrales más fructíferos con más de 50 obras en su haber, el prólogo corre a cargo de Nuria Espert, actriz y amiga de Antonio Garrigues Walker.

 

 

Buscar en lawyerpress.com

 

Suscribirse a nuestro Boletín semanal

Grupo Paradell

 

 
Nosotros  /  Contacto  / MARKETING  / COMUNICACIÓN  / INTERNET  / DIRECTORIO DE BUFETES  / 

copyright, 2014 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain -  Tel.: + 34 91 858 75 55  -  Fax: + 34 91 858 56 97   -   info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal