MARKETING

COMUNICACIÓN

INTERNET

FORMACIÓN

RRHH

PUBLISHING & EVENTS

DIRECTORIO

PORTADA

Noticias de Despachos

Operaciones

Vida Colegial Comunidad Legal Sistema Judicial Internacional
Arbitraje Mediación TIC Abogados Jóvenes Entrevistas Colaboraciones/Opinión Reportajes Agenda BLOGS LP emprende

COLEGIOS

 
El Colegio de Abogados de Málaga da la bienvenida a nuevos abogados
MADRID, 16 de OCTUBRE de 2014 - LAWYERPRESS
 

51 nuevos letrados defenderán los derechos de los malagueños

El acto solemne de juramento ha contado con la asistencia de 400 personas

Durante la ceremonia han estado presentes Francisco Javier Lara, decano de la institución colegial, Francisca Caracuel, vicepresidenta primera de la Diputación de Málaga, y José María Davó, decano emérito de la corporación

El Auditorio Edgar Neville de la Diputación ha acogido el acto de juramento de 51 nuevos letrados que se incorporan a la abogacía malagueña para velar por los derechos de los ciudadanos.

Esta ceremonia ha sido el primer acto que ha previsto el Colegio de Abogados de Málaga dentro de su programa de actividades culturales para conmemorar sus Fiestas Patronales, coincidiendo con Santa Teresa. Con la celebración de esta jura, la abogacía malagueña demuestra a los ciudadanos su implicación diaria con la sociedad, ampliándose constantemente el número de colegiados de la institución.

400 personas han asistido a este acto, cuya presencia ha mostrado la solemnidad de la ceremonia y la importancia que adquiere no sólo para la abogacía malagueña sino también para la ciudad y sus habitantes.

El acto ha sido presidido por Francisco Javier Lara, decano del Colegio de Abogados de Málaga, por Francisca Caracuel García, vicepresidenta primera de la Diputación de Málaga, y José María Davó Fernández, decano emérito de la corporación. Además, la ceremonia ha contado con la presencia de los miembros de la Junta de Gobierno de la institución colegial.

Los padrinos y madrinas elegidos por los nuevos letrados, presentaron a sus jurandos a la Junta de Gobierno, fueron testigos del juramento de “guardar y hacer guardar la Constitución como norma fundamental del Estado” y firmaron en el libro de incorporaciones colegial.

El decano ha dado la bienvenida al Colegio a todos los familiares y amigos, porque “hoy también ya es vuestro Colegio, pues también lo es de los nuevos letrados a los que acompañáis y que con el juramento o promesa se integran a todos los efectos a esta gran familia que formamos los abogados. Enhorabuena a todos vosotros que hoy os incorporáis ya a la profesión y a este Colegio”.

Concluida la ceremonia, los nuevos abogados han recibido las felicitaciones de sus familiares y nuevos compañeros de profesión.

 

 

 

STolerancia Cero contra la Violencia de Género

Grupo Paradell

 

 

 

Nosotros  /  Contacto  / MARKETING  / COMUNICACIÓN  / INTERNET  / DIRECTORIO DE BUFETES  / 

copyright, 2014 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain -  Tel.: + 34 91 858 75 55  -  Fax: + 34 91 858 56 97   -   info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal