MARKETING

COMUNICACIÓN

INTERNET

FORMACIÓN

RRHH

PUBLISHING & EVENTS

DIRECTORIO

PORTADA

Noticias de Despachos

Operaciones

Vida Colegial Comunidad Legal Sistema Judicial Internacional
Arbitraje Mediación TIC Abogados Jóvenes Entrevistas Colaboraciones/Opinión Reportajes Agenda BLOGS LP emprende

DESPACHOS

 
Auren y Confivendis se integran para desarrollar Auren Corporate
MADRID, 17 de OCTUBRE de 2014 - LAWYERPRESS
 

Confivendis, firma líder de asesoramiento en corporate finance, está especializada en fusiones y adquisiciones, reestructuraciones de deuda y operaciones de financiación 

La unión de ambas firmas conllevará un incremento notable de servicios y clientes a la vez que posiciona a Auren Corporate como referente sectorial 

La operación se materializa tras cuatro exitosos meses de colaboración de ambas firmas.  

Mario Alonso, Presidente de AurenAuren, primera firma nacional en prestación de servicios profesionales de auditoría, finanzas corporativas, asesoramiento legal y consultoría con amplia presencia internacional y Confivendis, empresa líder de asesoramiento financiero especializada en fusiones y adquisiciones, reestructuraciones de deuda y operaciones de financiación se integran para desarrollar Auren Corporate. La operación se ha materializado tras cuatro meses de colaboración de ambas firmas, periodo en el que se han realizado acciones y estrategias de desarrollo de negocio conjunto en las áreas de financiación y reestructuración financiera de empresas.

La unión de ambas firmas supone la incorporación de tres nuevos socios en Auren Corporate, Manuel Uribarri Zarranz, Sergio Cerdán García y el hasta ahora presidente de Confivendis, Carlos López Casas, que pasa a dirigir Auren Corporate junto al actual socio director de Auren Finanzas Corporativas José María Pinedo. La integración de ambas firmas conllevará un incremento notable de servicios y clientes, con una facturación superior a los tres millones de euros. Desde el punto de vista cualitativo, la operación coloca a Auren Corporate en una posición competitiva ideal para afrontar proyectos de gran envergadura y transacciones internacionales. 

Auren continúa así con su proceso natural de crecimiento potenciando, en esta ocasión, sus servicios de fusiones y adquisiciones, financiación y reestructuración financiera dentro del segmento español del middle market.

Para Mario Alonso, Presidente de Auren, la integración “supone un salto cualitativo muy importante, tanto por el volumen de negocio aportado, como por el nivel profesional del equipo que se integra. Ello nos permitirá competir en la élite de las firmas profesionales de servicios de Corporate”.

Para Carlos López Casas, presidente de Confivendis y nuevo socio director de Auren Corporate, “esta integración supone un importante salto cualitativo para ambas firmas. Auren es una compañía muy consolidada, con un enorme potencial en todas sus áreas y estamos seguros de que nuestra integración dará un importante impulso a Auren Corporate. Para nosotros, esta unión supone además un paso adelante en todos los aspectos, muy particularmente en lo que se refiere al potencial aprovechamiento de las capacidades de Auren y Antea en el mercado internacional para asesorar transacciones cross-border”.

Fundada en 2005, Confivendis es una firma independiente de asesoramiento en Corporate Finance, especializada en fusiones y adquisiciones, reestructuraciones de deuda y operaciones de financiación y cuenta con un equipo de 16 profesionales. También es Asesor Registrado del Mercado Alternativo Bursátil (MAB) y realiza proyectos de consultoría estratégica.

Desde su creación, Confivendis ha culminado con éxito cerca de noventa operaciones por un importe agregado superior a € 2.000 M, de las cuales más de 50 han sido de financiación (deuda y capital) y el resto fusiones y adquisiciones. Adicionalmente, ha desarrollado más de 50 proyectos de consultoría estratégica. La firma realiza la mayor parte de sus operaciones en el middle market y cuenta con la confianza de más de 180 clientes en más de 20 sectores.

AUREN ABOGADOS

SERVICIOS

  • Derecho Tributario. Planificación y Gestión Fiscal

  • Fusiones y Adquisiciones

  • Reestructuración e insolvencias. Derecho Concursal

  • Derecho Mercantil y Societario

  • Derecho del Trabajo y Seguridad Social

  • Propiedad Industrial e Intelectual y Nuevas Tecnologías

  • Derecho Procesal y Arbitraje

  • Empresa Familiar y Derecho de Sucesiones

  • Derecho Administrativo. Urbanismo e Inmobiliario

  • Derecho Penal Económico

Auren AbogadosImagínate una gran firma de servicios avanzados, aportando a la gestión de tu empresa todas las fortalezas obtenidas tras muchos años de trabajo junto a miles de organizaciones.
Imagínate la seguridad que supone el rigor de tantos profesionales a tu servicio. Imagínate el respaldo proporcionado por una empresa que participa en un mercado global, y por tanto, tiene presente la necesidad y oportunidad que representa la internacionalización de servicios.
Ahora puedes disponer de la proximidad geográfica que supone nuestra red de oficinas nacionales e internacionales y de nuestro trato personalizado. Desde la experiencia, aportando un asesoramiento riguroso, con respeto a la legalidad y desde la máxima eficacia.

 (más información sobre Auren)

 

 

 

 

 

STolerancia Cero contra la Violencia de Género

Grupo Paradell

 

 

 

Nosotros  /  Contacto  / MARKETING  / COMUNICACIÓN  / INTERNET  / DIRECTORIO DE BUFETES  / 

copyright, 2014 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain -  Tel.: + 34 91 858 75 55  -  Fax: + 34 91 858 56 97   -   info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal