MARKETING

COMUNICACIÓN

INTERNET

FORMACIÓN

RRHH

PUBLISHING & EVENTS

DIRECTORIO

PORTADA

Noticias de Despachos

Operaciones

Vida Colegial Comunidad Legal Sistema Judicial Internacional
Arbitraje Mediación TIC Abogados Jóvenes Entrevistas Colaboraciones/Opinión Reportajes Agenda BLOGS LP emprende

COLEGIOS

 
El ICAIB analiza la reforma fiscal con cinco miembros directivos del ministerio de hacienda y administraciones públicas
MADRID, 23 de OCTUBRE de 2014 - LAWYERPRESS
 

Cerca de 200 profesionales se han inscrito hasta el momento en la jornada que organizan conjuntamente la Asociación Profesional de Técnicos Tributarios de Cataluña y Baleares y el Colegio de Abogados

Las líneas maestras de las propuesta de reforma de la Ley General Tributaria y de los impuestos sobre sociedades, IRPF e IVA centrarán el análisis

Cinco representantes del equipo directivo del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas (MINHAP), encabezados por el director general de Tributos, Diego Martín-Abril, explicarán mañana viernes, día 24 de octubre, la reforma del sistema fiscal español, en el transcurso de una jornada que organizan conjuntamente el Ilustre Colegio de Abogados de Baleares (ICAIB) y la Asociación Profesional de Técnicos Tributarios de Cataluña y Baleares (APttCB).

De este modo, al menos son ya cerca de 200 los profesionales que se darán cita en el Colegio de Abogados en una acción formativa en la que un panel de auténticos expertos en la materia analizarán las claves de las propuestas de reforma tributaria que impulsa el Gobierno y que afectarán a varios tributos, como los impuestos sobre el IRPF, Sociedades e IVA, así como a la propia Ley General Tributaria.

El director geneal de Tributos del MINHAP, Diego Martín-Abril será el encargado de ofrecer la primera ponencia de la jornada, que se centrará en los objetivos de la reforma. Acto seguido, Begoña García-Rozado, subdirectora general de los Impuestos sobre las Personas Físicas, analizará las cuestiones más relevantes de la reforma del impuesto de sociedades. Antonio Montero, subdirector general de Tributos, y Begoña Hernando, subdirectora general de Impuestos sobre el Consumo, serán los encargados de la tercera y la cuarta ponencia , en las que se tratará, respectivamente, de las líneas maestras de la reforma de la Ley General Tributaria y de la reforma sobre el Impuesto del Valor Añadido.

Ya por la tarde, el subdirector general del IRPF, Manuel de Miguel, centrará el análisis en la reforma del IRPF, tras el que se abrirá un espacio para el coloquio.

Las jornadas serán inauguradas a las 10 horas por el decano de los abogados de Baleares, Martín Aleñar, y la presidenta de la APttCB, Pilas Arxé.

 

 

 

Suscribirse a nuestro Boletín semanal

Grupo Paradell

 

 

 

Nosotros  /  Contacto  / MARKETING  / COMUNICACIÓN  / INTERNET  / DIRECTORIO DE BUFETES  / 

copyright, 2014 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain -  Tel.: + 34 91 858 75 55  -  Fax: + 34 91 858 56 97   -   info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal