MARKETING

COMUNICACIÓN

INTERNET

FORMACIÓN

RRHH

PUBLISHING & EVENTS

DIRECTORIO

PORTADA

Noticias de Despachos

Operaciones

Vida Colegial Comunidad Legal Sistema Judicial Internacional
Arbitraje Mediación TIC Abogados Jóvenes Entrevistas Colaboraciones/Opinión Reportajes Agenda BLOGS LP emprende

DESPACHOS

 
SWAN Partners se refuerza incorporando dos nuevos socios en las Áreas de Laboral y de Relaciones Internacionales
MADRID, 23 de OCTUBRE de 2014 - LAWYERPRESS
 

SWAN Partners se refuerza con la incorporación de dos nuevos socios: Ana Lahuerta, como socia responsable del Área de Laboral y Seguridad Social, y Martin J. Hayes, como socio responsable del Área de Relaciones Internacionales, los cuales se sumarán a las ya existentes áreas de Mercantil y Fiscal, lideradas por Salvador Peiró y José Oltra, respectivamente.

Ana Lahuerta es Licenciada en Derecho por la Universidad de Valencia y titulada Superior en Gestión y Dirección de Recursos Humanos por el Centro de Estudios Financieros. Cuenta con más de doce años de práctica profesional en Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social, gozando de gran prestigio en el asesoramiento jurídico en este ámbito tanto a medianas como a grandes empresas y grupos. Tras su trayectoria profesional en prestigiosas firmas españolas e internacionales, asume un nuevo reto uniéndose a SWAN Partners para consolidar esta innovadora y dinámica firma.

Ana aporta importantes sinergias a nuestra firma, pues con su práctica profesional somos capaces de facilitar soluciones integrales en la planificación y defensa legal de nuestros clientes nacionales e internacionales”, explica Salvador Peiró, socio responsable del Área Mercantil de SWAN Partners.

Martin J. Hayes es solicitor por la Law Society of Ireland y abogado colegiado en el Ilustre Colegio de Abogados de Valencia. Cuenta con amplia experiencia profesional en el Reino Unido, Irlanda y España. Desde 2008, ostenta la condición de Cónsul Honorario del Reino Unido en Valencia.

Martin fue recientemente invitado como ponente al Encuentro de la Dublin Solicitors Bar Association celebrado en Madrid, evento que se celebra cada año en un lugar distinto del mundo y en el que se dan cita las más prestigiosas firmas y abogados irlandeses con el propósito de poner en común sus experiencias profesionales.

La incorporación de Martin nos permitirá canalizar nuestra experiencia en el asesoramiento jurídico internacional y coordinar nuestras relaciones institucionales con entidades y organismos extranjeros”, explica José Oltra, socio responsable del Área Fiscal de SWAN Partners.

 

 

Suscribirse a nuestro Boletín semanal

Grupo Paradell

 

 

 

Nosotros  /  Contacto  / MARKETING  / COMUNICACIÓN  / INTERNET  / DIRECTORIO DE BUFETES  / 

copyright, 2014 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain -  Tel.: + 34 91 858 75 55  -  Fax: + 34 91 858 56 97   -   info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal