MARKETING

COMUNICACIÓN

INTERNET

FORMACIÓN

RRHH

PUBLISHING & EVENTS

DIRECTORIO

PORTADA

Noticias de Despachos

Operaciones

Vida Colegial Comunidad Legal Sistema Judicial Internacional
Arbitraje Mediación TIC Abogados Jóvenes Entrevistas Colaboraciones/Opinión Reportajes Agenda BLOGS LP emprende

DESPACHOS

 
Nuba abre su capital a Springwater asesorado por Santiago Mediano
MADRID, 29 de OCTUBRE de 2014 - LAWYERPRESS
 

La idea con esta operación es acometer el plan estratégico de expansión y desarrollo de nuevos canales de distribución

La Firma Ibérica Santiago Mediano Abogados ha asesorado a la agencia de viajes de alta gama y a medida Nuba en la operación mediante la cual el fondo suizo Springwater Capital ha entrado en su capital como socio financiero de referencia con la adquisición de una participación minoritaria. El objetivo de la operación es potenciar su capacidad financiera para acometer el plan estratégico de expansión y el desarrollo de nuevos canales de distribución e incrementar sinergias con otras empresas turísticas participadas por el fondo. El actual equipo directivo, liderado por Pablo del Pozo, continuará al frente de la dirección de la compañía.

Nuba, creada hace más de dos décadas y especializada en viajes exclusivos personalizados, cuenta con 13 oficinas repartidas por toda España y viaja a más de 55 países con una red de corresponsales altamente cualificada.

La operación se ha cerrado en tiempo récord y ello ha sido, en gran medida, gracias a que ambas partes tenían muy claro las sinergías de la transacción."

"La defensa de la independencia en la gestión de la compañía  y la búsqueda de un punto de equilibrio razonable en defensa de los derechos de Springwater como socio minoritario han sido los dos aspectos más relevantes y complicados durante el proceso de negociación"

"Después de años complicados parece que el sector turístico ve la luz al final del túnel. La apuesta por la expansión por parte de Nuba y la incesante reciente actividad de Springwater en el mercado son dos claros ejemplos que,  en mi opinión, confirman que las expectativas de mejora sostenible del sector son justificadas."

 

 

 

Suscribirse a nuestro Boletín semanal

Grupo Paradell

 

 

 

Nosotros  /  Contacto  / MARKETING  / COMUNICACIÓN  / INTERNET  / DIRECTORIO DE BUFETES  / 

copyright, 2014 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain -  Tel.: + 34 91 858 75 55  -  Fax: + 34 91 858 56 97   -   info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal