MARKETING

COMUNICACIÓN

INTERNET

FORMACIÓN

RRHH

PUBLISHING & EVENTS

DIRECTORIO

PORTADA

Noticias de Despachos

Operaciones

Vida Colegial Comunidad Legal Sistema Judicial Internacional
Arbitraje Mediación TIC Abogados Jóvenes Entrevistas Colaboraciones/Opinión Reportajes Agenda BLOGS LP emprende

DESPACHOS

 
Best Lawyers distingue con trece menciones a nueve abogados de Bufete Escura
MADRID, 04 de NOVIEMBRE de 2014 - LAWYERPRESS
 

Best Lawyers, la principal guía de abogados de Estados Unidos que reconoce a los principales abogados por país y especialidad, ha distinguido con trece menciones a nueve abogados de Bufete Escura en las áreas de Mercantil, Fiscal, Procesal, Banca y Finanzas y Derecho Inmobiliario.

Bufete Escura, despacho de abogados y economistas fundado en 1905 en Barcelona, ha recibido el reconocimiento de Best Lawyers, uno de los rankings internacionales de mayor prestigio. La guía jurídica de referencia en Estados Unidos reconoce en su edición de 2014 a un total de nueve abogados de Bufete Escura por su actividad en distintas áreas del derecho.

El socio director de Bufete Escura, Fernando Escura, ha sido reconocido en las áreas de mercantil, fiscal, inmobiliario y en fiscalidad de derecho inmobiliario. En el ámbito de derecho mercantil, Best Lawyers ha distinguido a un total de cinco abogados más de Bufete Escura: Ana Escura, Enzo Colarossi, Antonio Escura, María Lobón y María José Esteban, quién también ha recibido una mención en el ámbito de la banca y las finanzas. Por su parte, Josep Maria Barcelona ha sido reconocido en protección de datos; Pedro Genové en litigios y arbitraje; y Carlos Zarco en concursal y reestructuración.

Esta distinción se suma a los reconocimientos recibidos en Bufete Escura por parte de otras dos guías internacionales de gran prestigio como son Chambers y Legal 500.

 

 

 

Suscribirse a nuestro Boletín semanal

Grupo Paradell

 

 

 

Nosotros  /  Contacto  / MARKETING  / COMUNICACIÓN  / INTERNET  / DIRECTORIO DE BUFETES  / 

copyright, 2014 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain -  Tel.: + 34 91 858 75 55  -  Fax: + 34 91 858 56 97   -   info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal