MARKETING

COMUNICACIÓN

INTERNET

FORMACIÓN

RRHH

PUBLISHING & EVENTS

DIRECTORIO

PORTADA

Noticias de Despachos

Operaciones

Vida Colegial Comunidad Legal Sistema Judicial Internacional
Arbitraje Mediación TIC Abogados Jóvenes Entrevistas Colaboraciones/Opinión Reportajes Agenda BLOGS LP emprende

DESPACHOS

 
AUREN renueva su imagen corporativa
MADRID, 05 de NOVIEMBRE de 2014 - LAWYERPRESS
 

La nueva IVC llega un año en el que la firma está experimentando un gran crecimiento profesional y una destacada expansión internacional

 La firma líder en prestación de servicios profesionales de auditoría, asesoramiento legal, consultoría y corporate apuesta por una imagen más moderna, dinámica, global e innovadora

El nuevo rostro corporativo sigue apoyándose en el lema que mejor les define, “cerca de ti, para llegar lejos”. 

Auren, firma líder en prestación de servicios profesionales de auditoría, asesoramiento legal, consultoría y corporate, renueva estos días su identidad visual corporativa (IVC). El cambio de esta nueva imagen incluye gráficas, colores y diseños que evocan más dinamismo, modernidad, globalidad y cercanía, acentuando los valores asociados tradicionalmente a la compañía como la ética y la profesionalidad en todas sus actuaciones, así como la capacidad de adaptación e innovación de sus profesionales, y la proximidad en todas sus intervenciones. La imagen corporativa ha sido igualmente trasladada a la nueva página web de Auren.

El cambio estratégico de la nueva IVC de Auren viene a subrayar la destacada actividad profesional de la firma en estos últimos meses, como reflejan algunos de sus hitos recientes: apertura de oficinas en Holanda y Colombia en apenas cinco meses; ingreso en el Forum of Firms (FoF),  asociación mundial que incluye a las 25 firmas y redes auditoras más significativas en auditorías transnacionales, y que realiza sus actividades ejecutivas a través del Transnational Auditors Committee (TAC),  perteneciente a la International Federation of Accountants (IFAC); ampliación de su portfolio de productos y servicios, con especial atención al sector de las tecnologías de la información; integración de despachos como Legal & Media o Confivendis; así como posiciones de privilegio en los distintos rankings profesionales, tanto nacionales como internacionales.

El nuevo rostro corporativo de Auren sigue apoyándose en el lema que mejor define a esta firma: “cerca de ti, para llegar lejos”, optando por un tipo de letra mucho más próxima como es la Itc Avant Garde En este sentido, la nueva IVC también abandona las letras mayúsculas de su etapa anterior para emplear minúsculas, que igualmente transmiten cercanía, evolucionando su rojo corporativo hacia una cromática más moderna y dinámica. Todo ello se enmarca en un concepto creativo distinguido por trazo en forma de ola que bien puede evocar un globo terráqueo, bien un abrazo.

AUREN ABOGADOS

SERVICIOS

  • Derecho Tributario. Planificación y Gestión Fiscal

  • Fusiones y Adquisiciones

  • Reestructuración e insolvencias. Derecho Concursal

  • Derecho Mercantil y Societario

  • Derecho del Trabajo y Seguridad Social

  • Propiedad Industrial e Intelectual y Nuevas Tecnologías

  • Derecho Procesal y Arbitraje

  • Empresa Familiar y Derecho de Sucesiones

  • Derecho Administrativo. Urbanismo e Inmobiliario

  • Derecho Penal Económico

Imagínate una gran firma de servicios avanzados, aportando a la gestión de tu empresa todas las fortalezas obtenidas tras muchos años de trabajo junto a miles de organizaciones.
Imagínate la seguridad que supone el rigor de tantos profesionales a tu servicio. Imagínate el respaldo proporcionado por una empresa que participa en un mercado global, y por tanto, tiene presente la necesidad y oportunidad que representa la internacionalización de servicios.
Ahora puedes disponer de la proximidad geográfica que supone nuestra red de oficinas nacionales e internacionales y de nuestro trato personalizado. Desde la experiencia, aportando un asesoramiento riguroso, con respeto a la legalidad y desde la máxima eficacia.

 (más información sobre Auren)

 

 

 

 

Suscribirse a nuestro Boletín semanal

Grupo Paradell

 

 

 

Nosotros  /  Contacto  / MARKETING  / COMUNICACIÓN  / INTERNET  / DIRECTORIO DE BUFETES  / 

copyright, 2014 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain -  Tel.: + 34 91 858 75 55  -  Fax: + 34 91 858 56 97   -   info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal