MARKETING

COMUNICACIÓN

INTERNET

FORMACIÓN

RRHH

PUBLISHING & EVENTS

DIRECTORIO

PORTADA

Noticias de Despachos

Operaciones

Vida Colegial Comunidad Legal Sistema Judicial Internacional
Arbitraje Mediación TIC Abogados Jóvenes Entrevistas Colaboraciones/Opinión Reportajes Agenda BLOGS LP emprende

DESPACHOS

 
Oriola Abogados abre oficina en el Paseo de la Castellana de Madrid
MADRID, 10 de NOVIEMBRE de 2014 - LAWYERPRESS
 

Oriola Abogados, dentro de su fase de expansión territorial, ha abierto delegación en Madrid, concretamente en la planta 18 del Edificio Lima del Paseo de la Castellana. El despacho de abogados es uno de los grandes especialistas en el tratamiento de la deuda, desde hace más de 15 años y 25 años de andadura profesional, siendo una de las empresas pioneras en este sector. Con la entrada de nuevos clientes, ha iniciado su fase de crecimiento y ya cuenta con delegaciones en Barcelona y Madrid.

Era necesario abrir despacho en Madrid, ya que la mayoría de nuestros clientes son de la capital. Esto nos permite seguir ofreciendo nuestros servicios de asesoría jurídica y de recuperación de deuda a gran escala. En estos años, nos hemos convertido en uno de los referentes nacionales en este campo, ya que estudiamos cada caso en particular para encontrar la mejor solución sobre la recuperación de deuda de nuestros clientes, tanto por vía extrajudicial como judicial”, declara Pepe Oriola, presidente de Oriola Abogados.

El despacho de abogados cuenta con una plantilla de más de 100 profesionales titulados y especializados en la gestión de la deuda. Una empresa que gestiona 1,5 millones de expedientes de reclamación de deuda y presenta 10.000 demandas al mes. Oriola Abogados es una de las pocas empresas del sector con el 100% del capital español.

Tras más de 15 años en la gestión de cobros y recuperación de IVA a Grandes Empresas y PYMES, y 25 años como despacho jurídico, Oriola Abogados se ha posicionado como un referente en el mercado entre los despachos de abogados especializados en el tratamiento de la deuda. Al año recuperamos para nuestros clientes 17 millones de euros. Pero también actuamos como mediadores en la compra--venta de carteras y en ofrecer alternativas para obtener ‘cash’ de forma inmediata por medio de la recuperación del IVA de las facturas impagadas, en concursos de acreedores o como mediadores con las Administraciones Públicas”, añade Pepe Oriola.

El grupo Oriola Abogados cerrará este ejercicio con una facturación aproximada de 8 millones de euros, que supone un crecimiento de más del 15% respecto al año anterior. Asimismo, está ultimando los detalles para abrir despacho en Sevilla.

 

 

 

Suscribirse a nuestro Boletín semanal

Grupo Paradell

 

 

 

Nosotros  /  Contacto  / MARKETING  / COMUNICACIÓN  / INTERNET  / DIRECTORIO DE BUFETES  / 

copyright, 2014 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain -  Tel.: + 34 91 858 75 55  -  Fax: + 34 91 858 56 97   -   info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal