MARKETING

COMUNICACIÓN

INTERNET

FORMACIÓN

RRHH

PUBLISHING & EVENTS

DIRECTORIO

PORTADA

Noticias de Despachos

Operaciones

Vida Colegial Comunidad Legal Sistema Judicial Internacional
Arbitraje Mediación TIC Abogados Jóvenes Entrevistas Colaboraciones/Opinión Reportajes Agenda BLOGS LP emprende

DESPACHOS

 
iusTime firma y Sabadell Professional firman un acuerdo de colaboración
MADRID, 18 de NOVIEMBRE de 2014 - LAWYERPRESS
 

Beneficia a las 18.000 empresas de los despachos IusTime

iusTime, que agrupa a más de 80 despachos profesionales, y el Banco de Sabadell, a través de su unidad especializada en colectivos profesionales, han firmado un convenio de colaboración por el cual los despachos asociados de la red europea de asesorías, sus profesionales, familiares y empleados podrán acceder a una amplia selección de servicios y productos financieros en condiciones preferentes. 

En la relación de productos y servicios que se han incluido en la firma de este acuerdo, destaca una cuenta diseñada específicamente para los despachos profesionales, la Cuenta Expansión Negocios PRO, así como la Póliza de Crédito Profesional y el acceso a la avanzada TPV virtual del banco, entre otras.

La firma de este convenio se celebró en la sede de la zona territorial centro de Banco Sabadell en Madrid, actuando D. Asier Uribeechevarría como Director de Zona Centro de la entidad bancaria y D. José María Quintanar como Presidente de iusTime. También asistieron por parte del banco, D. Juan Carlos Robles, responsable de colectivos, D. Francisco Fernández, Gerente de la red de agentes, y D. Jacinto Bermejo, Director de oficina, así como D. José Carlos García, Gerente de iusTime.

Todos los presentes destacaron las nuevas oportunidades de colaboración entre ambas entidades que se abren con la firma de este acuerdo, así como las ventajas cualitativas de las que disfrutarán los despachos profesionales asociados en iusTime.

 

 

Buscar en lawyerpress.com

 

Suscribirse a nuestro Boletín semanal

Grupo Paradell

 

 

 

 

Nosotros  /  Contacto  / MARKETING  / COMUNICACIÓN  / INTERNET  / DIRECTORIO DE BUFETES  / 

copyright, 2014 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain -  Tel.: + 34 91 858 75 55  -  Fax: + 34 91 858 56 97   -   info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal