MARKETING

COMUNICACIÓN

INTERNET

FORMACIÓN

RRHH

PUBLISHING & EVENTS

DIRECTORIO

PORTADA

Noticias de Despachos

Operaciones

Vida Colegial Comunidad Legal Sistema Judicial Internacional
Arbitraje Mediación TIC Abogados Jóvenes Entrevistas Colaboraciones/Opinión Reportajes Agenda BLOGS LP emprende

DESPACHOS

 
Héctor Vera Requena galardonado en Best Lawyers en la categoría Insurance Law
MADRID, 20 de NOVIEMBRE de 2014 - LAWYERPRESS
 

Héctor VeraHéctor Vera cuenta con más de 16 años de experiencia en el asesoramiento regulatorio y fiscal en grandes despachos como Cuatrecasas y EY Abogados, donde asesoró a entidades aseguradoras en materia fiscal y de índole regulatoria. Hasta abril de 2014, dirigía la práctica legal y fiscal de seguros en EY y era miembro del comité que coordinaba la práctica fiscal de seguros a nivel de EMEIA. Es la segunda vez que obtiene la inclusión en la lista Bestlawyers, en la especialidad “Insurance Law” en España.

Según Héctor Vera, este reconocimiento supone un gran honor al compartir su mención en la citada especialidad con abogados de despachos de la talla de Uría, Cuatrecasas, Gonçalves Pereira, o Garrigues entre otros.

En su opinión, son cada vez más los clientes que, ante determinados asuntos de extrema complejidad, demandan un servicio de despachos que puedan asumir un asesoramiento intensivo en la dedicación y especializado en la materia. Además, muchas de las soluciones en el sector regulatorio y fiscal necesitan de un componente internacional, motivo por el que AVERA colabora con otros despachos fuera de España, para ofrecer soluciones multijurisdiccionales, en las que tiene una amplia experiencia.

AVERA ha sido fundado en el año 2014 y destaca entre sus especialidades el asesoramiento en materia fiscal y regulatoria a entidades aseguradoras y en fiscalidad internacional. Su reto de futuro como despacho de referencia es ofrecer un servicio especializado, de calidad y con vocación internacional, que le permita seguir ofreciendo a sus clientes soluciones y estrategias específicas ante el complejo marco legal y fiscal actual.

 

 

Buscar en lawyerpress.com

 

Suscribirse a nuestro Boletín semanal

Grupo Paradell

 

 

 

 

Nosotros  /  Contacto  / MARKETING  / COMUNICACIÓN  / INTERNET  / DIRECTORIO DE BUFETES  / 

copyright, 2014 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain -  Tel.: + 34 91 858 75 55  -  Fax: + 34 91 858 56 97   -   info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal