MARKETING

COMUNICACIÓN

INTERNET

FORMACIÓN

RRHH

PUBLISHING & EVENTS

DIRECTORIO

PORTADA

Noticias de Despachos

Operaciones

Vida Colegial Comunidad Legal Sistema Judicial Internacional
Arbitraje Mediación TIC Abogados Jóvenes Entrevistas Colaboraciones/Opinión Reportajes Agenda BLOGS LP emprende

DESPACHOS

 
Àlex Santacana miembro del Comité Ejecutivo de FORELAB
MADRID, 27 de NOVIEMBRE de 2014 - LAWYERPRESS
 

El abogado, socio del área Laboral de Roca Junyent, es experto en asesoramiento laboral a empresas nacionales y multinacionales.

La Asamblea Extraordinaria de Socios del Foro Español de Laboralistas (Forelab) ha renovado parcialmente su Comité Ejecutivo, dando entrada como nuevo miembro a Àlex Santacana i Folgueroles, socio del área Laboral de Roca Junyent.

Santacana cuenta con una amplia experiencia en el asesoramiento en materia laboral y de Seguridad Social a empresas nacionales y multinacionales de diversos sectores productivos (entidades financieras, automoción, farmacéuticas, químicas o compañías del sector del comercio) en procesos de reestructuración, negociación colectiva y procesos judiciales de toda clase. Asimismo, es experto en asesoramiento en materia contractual, compensación y beneficios, Seguridad Social, due diligence y procesos de integración. Adicionalmente Santacana, que se incorporó como a Roca Junyent como socio en marzo de 2013, tiene una amplia experiencia en el asesoramiento a directivos y trabajadores cualificados.

Forelab es una asociación independiente, formada por destacados abogados y juristas del ámbito del Derecho al Trabajo, que representa a abogados laboralistas españoles, proporcionando un lugar de encuentro que les permita intercambiar experiencias profesionales, así como analizar la evolución de las relaciones laborales en España.

El presidente de Roca Junyent, Miquel Roca, celebra la designación de Àlex Santacana como miembro del Comité Ejecutivo de Forelab y destaca “el trabajo del abogado en la vertiente laboral de asesoramiento a las empresas, un área de gran fortaleza y crecimiento para el despacho”. Roca destaca, además, la importancia y el trabajo de Forelab, punto de encuentro imprescindible de los más reputados profesionales laboralistas del país y centro de análisis de las relaciones laborales en España.

 

 

Buscar en lawyerpress.com

 

Suscribirse a nuestro Boletín semanal

Grupo Paradell

 

 

 

 

Nosotros  /  Contacto  / MARKETING  / COMUNICACIÓN  / INTERNET  / DIRECTORIO DE BUFETES  / 

copyright, 2014 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain -  Tel.: + 34 91 858 75 55  -  Fax: + 34 91 858 56 97   -   info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal