MARKETING

COMUNICACIÓN

INTERNET

FORMACIÓN

RRHH

PUBLISHING & EVENTS

DIRECTORIO

PORTADA

Noticias de Despachos

Operaciones

Vida Colegial Comunidad Legal Sistema Judicial Internacional
Arbitraje Mediación TIC Abogados Jóvenes Entrevistas Colaboraciones/Opinión Reportajes Agenda BLOGS LP emprende

LAWYERPRESS

 
El Premio Estudios Financieros cumple 25 años
MADRID, 10 de DICIEMBRE de 2014 - LAWYERPRESS
 

El CEF.- ha publicado las bases de la vigesimoquinta edición del Premio Estudios Financieros cuyo objetivo es premiar los mejores trabajos de investigación en ocho modalidades dentro de las ciencias económicas, jurídicas y sociales.

La edición de 2015 contará, como principal novedad, con dos nuevas modalidades: Publicidad y Marketing y Educación y Nuevas Tecnologías. Creado en 1990, este galardón de iniciativa 100 % privada tendrá este año una dotación superior a los 100.000 euros en premios.

El CEF, escuela de negocios y centro preparador de oposiciones, ha anunciado una nueva edición de su Premio Estudios Financieros. Este galardón, que cumple 25 ediciones, pretende estimular y reconocer la labor creadora y de investigación tanto en el ámbito universitario como en el de la empresa privada y la Administración pública.

Al Premio Estudios Financieros se puede concurrir en ocho modalidades:

1. Tributación

2. Contabilidad y Administración de Empresas

3. Derecho del Trabajo y Seguridad Social

4. Recursos Humanos

5. Derecho Civil y Mercantil

6. Derecho Constitucional y Administrativo

7. Publicidad y Marketing

8. Educación y Nuevas Tecnologías

Las dos últimas modalidades se incorporan como novedad en esta edición. Uno de los criterios principales del jurado para la concesión de estos Premios es la aplicación práctica de los trabajos.

Según Roque de las Heras, presidente del CEF.- y creador de estos Premios, “Convencidos de la necesidad de apoyar y promocionar la investigación, creamos en 1990 estos Premios. Ahora, 25 años después, no solo seguimos pensando lo mismo sino que consideramos imprescindible fomentar la labor investigadora si queremos seguir adelante como país. No podemos permitirnos el lujo de desaprovechar el talento de nuestros investigadores, y estos Premios son nuestra modesta contribución a que su importante labor pueda seguir adelante”.

 

Bases, dotación y jurados

El Premio Estudios Financieros tiene una dotación económica total superior a los 100.000 euros. Existen dos categorías de galardones por modalidad: Primer Premio (9.000 euros y estatuilla conmemorativa) y Accésit (900 euros). Estas dotaciones cuentan con la exención del IRPF, otorgada por el Ministerio de Hacienda. Además, los trabajos premiados y todos aquellos que los jurados estimen que merecen difusión, se publicarán en las distintas revistas que edita el CEF.-.

Pueden optar a este Premio las personas físicas, de forma individual o colectiva, pudiendo presentar uno o más trabajos. Los trabajos, originales e inéditos, deberán estar relacionados con  alguna de las ocho modalidades del Premio (bases completas Con este anuncio se abre el periodo de recepción de trabajos, que deberán estar concluidos antes de la publicación de la convocatoria en el BOE o BOCMM. El plazo de presentación de los mismos concluye el día 30 de abril de 2015. Por esas mismas fechas comenzarán las deliberaciones de los jurados, compuestos por destacadas personalidades del mundo de la Judicatura, la Universidad, la Administración pública y la empresa privada. Está previsto que cada jurado emita el fallo con los ganadores antes del 13 de julio de 2015.

 

 

Buscar en lawyerpress.com

 

Suscribirse a nuestro Boletín semanal

Grupo Paradell

 

 

 

 

Nosotros  /  Contacto  / MARKETING  / COMUNICACIÓN  / INTERNET  / DIRECTORIO DE BUFETES  / 

copyright, 2014 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain -  Tel.: + 34 91 858 75 55  -  Fax: + 34 91 858 56 97   -   info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal