MARKETING

COMUNICACIÓN

INTERNET

FORMACIÓN

RRHH

PUBLISHING & EVENTS

DIRECTORIO

PORTADA

Noticias de Despachos

Operaciones

Vida Colegial Comunidad Legal Sistema Judicial Internacional
Arbitraje Mediación TIC Abogados Jóvenes Entrevistas Colaboraciones/Opinión Reportajes Agenda BLOGS LP emprende

DESPACHOS

 
ONTIER consolida su presencia en Latinoamérica y celebra su III Congreso Anual en Perú
MADRID, 11 de DICIEMBRE de 2014 - LAWYERPRESS
 

ONTIER, anunció el año pasado la apertura de su nueva sede en Perú de la mano de Ugarte del Pino y este año, cumpliendo el primer aniversario de la inauguración del despacho en Lima, ONTIER ha celebrado su III Congreso Anual en la capital peruana.

El despacho global ONTIER ha celebrado su III Congreso Anual en Lima, un año después de anunciar la apertura de la oficina en el país latinoamericano. El Evento, que ha contado con la presencia de 31 socios internacionales y que se ha celebrado en el Hotel Belmond Miraflores Park, muestra la consolidación del bufete en Latinoamérica.

ONTIER cuenta con una importante presencia en Latinoamérica, ya que 9 de sus oficinas operativas se encuentran en la región, concretamente en: Bogotá, México DF, Sao Paulo, Rio de Janeiro, Caracas, Santa Cruz, La Paz, Asunción y Lima; que se suman a las cinco en Europa (Londres, Lisboa, Madrid, Oviedo y Santander); una en Estados Unidos (Miami); y una en Asia (Shanghái), sumando un total de 16 oficinas en 12 países alrededor del mundo.

El Congreso, que ha sido inaugurado por Enrique Dupuy, socio de ONTIER Perú, ha contado con la participación de Bernardo Gutiérrez de la Roza, Consejero Delegado de ONTIER, quien ofreció un balance de la firma en el período 2014. “Hace sólo un año anunciamos en el Congreso celebrado en Miami la apertura de nuestra nueva oficina en Perú. Este año tenemos el placer de celebrar aquí nuestro III Congreso Anual, señal de que el trabajo realizado está dando sus frutos”, ha precisado Gutiérrez de la Roza.

Durante el evento también se realizaron mesas de trabajo para abordar algunos aspectos clave para ONTIER, como son la “imagen y marca”, el “programa de acción comercial”, las “relaciones económicas” y la “implantación de procesos de trabajo”. Pasando por otras áreas estratégicas como los criterios de funcionamiento y presupuestos anuales de ONTIER Internacional o la delimitación de los planes para los próximos años.

 

 

 

Buscar en lawyerpress.com

 

Suscribirse a nuestro Boletín semanal

Grupo Paradell

 

 

 

 

Nosotros  /  Contacto  / MARKETING  / COMUNICACIÓN  / INTERNET  / DIRECTORIO DE BUFETES  / 

copyright, 2014 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain -  Tel.: + 34 91 858 75 55  -  Fax: + 34 91 858 56 97   -   info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal