MARKETING

COMUNICACIÓN

INTERNET

FORMACIÓN

RRHH

PUBLISHING & EVENTS

DIRECTORIO

PORTADA

Noticias de Despachos

Operaciones

Vida Colegial Comunidad Legal Sistema Judicial Internacional
Arbitraje Mediación TIC Abogados Jóvenes Entrevistas Colaboraciones/Opinión Reportajes Agenda BLOGS LP emprende

COLEGIOS

 
Cerca de cien letrados se forman en el curso de Contador-Partidor del Colegio de Abogados de Jaén
MADRID, 11 de DICIEMBRE de 2014 - LAWYERPRESS
 

Cerca de un centenar de letrados se han formado en el curso de Contador-Partidor organizado esta tarde por el Colegio de Abogados de Jaén en su sede de la capital jiennense. El salón de actos de la entidad colegial se ha llenado completamente para asistir a una actividad formativa que deben realizar aquellos abogados que quieran formar parte de las listas de Contador-Partidor que el Colegio remite anualmente a los juzgados.

El curso ha sido inaugurado por la diputada de Formación del Colegio de Abogados de Jaén, Laura Tejada, y ha contado con la participación de ponentes de gran prestigio, como Sacramento Cobos, magistrado-juez del Juzgado de Familia de Jaén, que ha abordado el procedimiento de partición de herencia, los trámites de ejecución en el procedimiento anterior y la liquidación de la sociedad de gananciales. Posteriormente, el notario Ramón Moscoso ha informado a los alumnos sobre temas de interés, como el expediente de Testamento, la Declaración de Herederos o la redacción de la escritura pública de partición de la herencia.

Finalmente, ha sido el turno para el abogado Ignacio Javier Torres, que ha tratado en su ponencia la búsqueda del acuerdo de partición de herencia y liquidación de gananciales, el planteamiento de la solución judicial o el tratamiento de las obligaciones tributarias con las diferentes administraciones. Este curso forma parte del amplio programa formativo que ofrece  el Colegio de Abogados de Jaén a sus colegiados a lo largo de todo el año con el fin de que estén permanentemente actualizados en diversas materias relacionadas con el ejercicio de la Abogacía.

 

 

 

Buscar en lawyerpress.com

 

Suscribirse a nuestro Boletín semanal

Grupo Paradell

 

 

 

 

Nosotros  /  Contacto  / MARKETING  / COMUNICACIÓN  / INTERNET  / DIRECTORIO DE BUFETES  / 

copyright, 2014 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain -  Tel.: + 34 91 858 75 55  -  Fax: + 34 91 858 56 97   -   info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal