MARKETING

COMUNICACIÓN

INTERNET

FORMACIÓN

RRHH

PUBLISHING & EVENTS

DIRECTORIO

PORTADA

Noticias de Despachos

Operaciones

Vida Colegial Comunidad Legal Sistema Judicial Internacional
Arbitraje Mediación TIC Abogados Jóvenes Entrevistas Colaboraciones/Opinión Reportajes Agenda BLOGS LP emprende

DESPACHOS

 
AUREN refuerza su área Asesoría Tributaria con la incorporación de Pablo Azcona
MADRID, 17 de DICIEMBRE de 2014 - LAWYERPRESS
 

Pablo Azcona reforzará la práctica fiscal, así como el área de fiscalidad internacional, precios de transferencia e internacionalización.

Pablo Azcona, AurenPablo Azcona se ha incorporado esta semana como nuevo socio del área de Asesoría Fiscal de Auren, lo que subraya la expansión de esta línea de negocio de la firma española líder en servicios profesionales de auditoría, asesoramiento fiscal y legal, consultoría, y Corporate. Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Valencia, y MBA por Aston Business School en Reino Unido. Azcona, proviene de PricewaterhouseCoopers (PwC) donde ha desarrollado su carrera profesional y era socio responsable de fiscalidad internacional, precios de transferencia y servicios de internacionalización en Levante. Azcona lleva más de 18 años asesorando a grandes grupos nacionales e internacionales en tributación directa e indirecta así como en su expansión internacional. Su integración en el área de Asesoría Fiscal de Auren, reforzará la práctica actual trabajando junto con el socio actual Vicente Calvet.

Profesor del Máster de Asesoría Fiscal del Centro de Estudios Financieros (CEF) en el área de fiscalidad internacional así como de diversos cursos de planificación fiscal internacional desde 2001. Azcona, es autor de multitud de artículos sobre temas fiscales y de la internacionalización de la empresa española, en revistas y periódicos de cobertura nacional. Por otro lado ponente en multitud de foros y conferencias sobre cuestiones de fiscalidad, fiscalidad internacional, precios de transferencia e internacionalización.

AUREN ABOGADOS

SERVICIOS

  • Derecho Tributario. Planificación y Gestión Fiscal

  • Fusiones y Adquisiciones

  • Reestructuración e insolvencias. Derecho Concursal

  • Derecho Mercantil y Societario

  • Derecho del Trabajo y Seguridad Social

  • Propiedad Industrial e Intelectual y Nuevas Tecnologías

  • Derecho Procesal y Arbitraje

  • Empresa Familiar y Derecho de Sucesiones

  • Derecho Administrativo. Urbanismo e Inmobiliario

  • Derecho Penal Económico

Imagínate una gran firma de servicios avanzados, aportando a la gestión de tu empresa todas las fortalezas obtenidas tras muchos años de trabajo junto a miles de organizaciones.
Imagínate la seguridad que supone el rigor de tantos profesionales a tu servicio. Imagínate el respaldo proporcionado por una empresa que participa en un mercado global, y por tanto, tiene presente la necesidad y oportunidad que representa la internacionalización de servicios.
Ahora puedes disponer de la proximidad geográfica que supone nuestra red de oficinas nacionales e internacionales y de nuestro trato personalizado. Desde la experiencia, aportando un asesoramiento riguroso, con respeto a la legalidad y desde la máxima eficacia.

 (más información sobre Auren)

 

 

 

Buscar en lawyerpress.com

 

Suscribirse a nuestro Boletín semanal

Grupo Paradell

 

 

 

 

Nosotros  /  Contacto  / MARKETING  / COMUNICACIÓN  / INTERNET  / DIRECTORIO DE BUFETES  / 

copyright, 2014 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain -  Tel.: + 34 91 858 75 55  -  Fax: + 34 91 858 56 97   -   info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal