MARKETING

COMUNICACIÓN

INTERNET

FORMACIÓN

RRHH

PUBLISHING & EVENTS

DIRECTORIO

PORTADA

Noticias de Despachos

Operaciones

Vida Colegial Comunidad Legal Sistema Judicial Internacional
Arbitraje Mediación TIC Abogados Jóvenes Entrevistas Colaboraciones/Opinión Reportajes Agenda BLOGS LP emprende

DESPACHOS

 
Allen & Overy nombra a Patricia Razquin directora de desarrollo de negocio y marketing de la firma
MADRID, 17 de DICIEMBRE de 2014 - LAWYERPRESS
 

atricia Razquin como nueva directora de desarrollo de negocio, marketing y comunicación de Allen & OveryEl despacho de abogados internacional, Allen & Overy, ha incorporado a Patricia Razquin como nueva directora de desarrollo de negocio, marketing y comunicación para España.

Hasta la fecha y durante los últimos 5 años, Patricia ha sido responsable de Business Development y Marketing en CMS Albiñana & Suárez de Lezo. Anteriormente, Patricia desempeñó las mismas funciones en el despacho internacional Latham & Watkins.

Patricia, licenciada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, será responsable en Allen & Overy de definir e implementar la estrategia de desarrollo de negocio y comunicación de la firma para España (con especial atención a los clientes españoles con proyección internacional y a los clientes internacionales del despacho con proyección en España). Esta incorporación se produce en el marco de una fuerte estrategia de crecimiento de Allen & Overy en España.

 

 

Buscar en lawyerpress.com

 

Suscribirse a nuestro Boletín semanal

Grupo Paradell

 

 

 

 

Nosotros  /  Contacto  / MARKETING  / COMUNICACIÓN  / INTERNET  / DIRECTORIO DE BUFETES  / 

copyright, 2014 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain -  Tel.: + 34 91 858 75 55  -  Fax: + 34 91 858 56 97   -   info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal