MARKETING

COMUNICACIÓN

INTERNET

FORMACIÓN

RRHH

PUBLISHING & EVENTS

Q-LAWYER

DIRECTORIO

Noticias de Despachos

Operaciones

Vida Colegial Comunidad Legal Sistema Judicial Internacional
Arbitraje Mediación TIC Abogados Jóvenes Entrevistas Colaboraciones/Opinión Reportajes Agenda BLOGS LP emprende

 
 
 
03 de FEBRERO de 2015

Skadden sigue siendo la marca de despachos americanos más valorada

LAWYERPRESS / Hans A. Böck - @LP_hans

La consultora Acritas acaba de publicar su “LAW FIRM BRAND INDEX”, un estudio sobre la valoración de las marcas de los principales firmas de abogados en EEUU. Skadden, Arps, Slate, Meagher & Flom encabeza la lista por cuarto año consecutivo con una valoración de 100. Le siguen Jones Day (87) y Baker & McKenzie (76), que van acercándose al líder paulatinamente.

Acritas elabora esta lista de relevancia de marcas anualmente, basándose en factores como la conciencia o recuerdo de marca, favorabilidad, consideración para grandes M&A, consideración para procedimientos procesales de alto nivel o despacho generalmente utilizado, que contestan los responsables jurídicos de casi 700 empresas americanas.

El estudio destaca que las marcas que encabezan la lista acercan cada vez más sus valoraciones, mientras la segunda mitad de la tabla ve cada vez más difícil diferenciarse.

Elizabeth Duffy, Vicepresidente de Acritas comenta la pugna por las posiciones en éste ranking: “La gran pregunta para las firmas que luchan por encabezar la tabla, si es mejor ser conocido por la oferta global del despacho según todos los campos de la valoración, o por si colocaría mejor ocupando un nicho, especializándose en un área particular destacada de la firma.”

Para las firmas de la segunda parte de la tabla, Acritas detecta que se centran mucho más en cumplir con las nuevas demandas de los clientes como pueden ser valor, conciencia comercial y conocimiento del negocio del cliente. “Mientras crecen las necesidades de los clientes de experiencia internacional, aquellos despachos que pueden atender éstos requisitos a escala global, tendrán la mayor ventaja competitiva,” destaca el estudio.

http://www.acritas.com/

 

 

 

 
 
 

 

 
 
 
 
 
 

MARKETING

COMUNICACIÓN

INTERNET

FORMACIÓN

RRHH

PUBLISHING & EVENTS

DIRECTORIO

Nosotros  /  Nuestro Equipo  / Contacto 

copyright, 2015 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain - 
Tel.: + 34 91 858 75 55  -  Fax: + 34 91 858 56 97
info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal