Despachos

Operaciones

Colegios

Justicia

Entrevistas

Comunidad Legal

Reportajes

Colaboraciones

Internacional

LP emprende

Abogados Jóvenes

Mediación

Arbitraje

TIC

BLOGS

Agenda


 
 
 
02 de FEBRERO de 2016

Herrero & Asociados ingresa en la categoría Gold del directorio World Trademark Review 2016

LAWYERPRESS

 

La firma Herrero & Asociados, uno de los líderes del sector de la Propiedad Industrial en España, ha logrado subir un puesto e ingresar en la categoría ‘Gold’ en el directorio anual de profesionales de marcas que edita la publicación World Trademark Review dentro de ‘prosecution’ (registro y defensa).

En el directorio, The World’s Leading Trademark Professionals 2016, los responsables del ranking destacan que Herrero es “una referencia en el registro y la defensa de patentes y marcas en España”. Además, según algunos de los clientes de los que el directorio ha recogido sus opiniones, la firma “está obsesionada con la calidad”.

Herrero & Asociados fue fundada en 1982 como Agencia de Propiedad Industrial y despacho de servicios plenos en Propiedad Industrial. La firma se ha convertido en uno de los líderes del sector de Propiedad Industrial en España. En 2015 ha sido reconocida como mejor firma de Propiedad Industrial en España –modalidad prosecution-, reconocimiento que recibió anteriormente en 2006 y 2010. En 2014 fue galardonada con el premio a la Firma Paneuropea del año en IP por parte de Leaders League.

En España cuenta con oficinas en Madrid, Bilbao, Barcelona, Sevilla, Valencia, Alicante, Murcia, Gijón y Vigo y con cuatro oficinas internacionales en Portugal, México, Brasil y, ahora, Argentina. Más de 140 profesionales forman parte de Herrero & Asociados.

 

 

 
 
 

 

 

 
 
 
 
 
 
Nosotros  /  Nuestro Equipo  / Contacto 

copyright, 2016 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain - 
Tel.: + 34 91 858 75 55
info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal