Despachos

Operaciones

in-house

Colegios

Justicia

Entrevistas

Comunidad Legal

Reportajes

Colaboraciones

Internacional

LP emprende

Abogados Jóvenes

Compliance

Mediación

Arbitraje

TIC

BLOGS

Agenda

DIRECTORIO


 
 
 
12 de FEBRERO de 2016

El Colegio de Abogados de Madrid y la CEOE  firman un convenio marco de colaboración

LAWYERPRESS

Juan Rosell y Sonia Gumpert acuerdan líneas de actuación conjunta en distintas materias que afectan a ambas instituciones

La decana del Colegio de Abogados de Madrid, Sonia Gumpert, y el presidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales, CEOE, Juan Rosell han firmado, en la sede de la patronal empresarial, un convenio marco de colaboración por el que se fijan las líneas de colaboración entre ambas instituciones en aquellas actividades de información, formación y divulgación que se realicen en el ámbito de sus respectivas competencias en asuntos y materias que afecten a ambas.

En el convenio, ambas partes acuerdan realizar actividades conjuntas o recíprocas en materias que resulten de interés común, como la  organización y realización de proyectos, seminarios, jornadas o realización de estudios y publicaciones, entre otras.

Estas actividades serán determinadas por la Comisión de Seguimiento del Convenio que se constituye como consecuencia del acuerdo.

La Comisión estará formada por cuatro miembros, de los que cada parte nombrará dos y que designará en su momento. Todos los acuerdos de la Comisión de Seguimiento deberán ser adoptados por unanimidad.

El pasado 29 de octubre, se celebró la primera jornada organizada de manera conjunta, sobre el nuevo marco normativo de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social. A la actividad asistieron, entre otros destacados representantes del mundo empresarial y la Abogacía, el director general de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social, José Ignacio Sacristán, la secretaria de la Junta de Gobierno del Colegio, Carmen Pérez Andújar, que presentó la jornada, y el presidente de la Sección de Derecho Laboral del Colegio, Carlos Javier Galán.

 

 

 
 
 

 

 

 
 
 
 
 
 
Nosotros  /  Nuestro Equipo  / Contacto 

copyright, 2016 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain - 
Tel.: + 34 91 858 75 55
info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal