Despachos

Operaciones

in-house

Colegios

Justicia

Entrevistas

Comunidad Legal

Reportajes

Colaboraciones

Internacional

LP emprende

Abogados Jóvenes

Compliance

Mediación

Arbitraje

TIC

BLOGS

Agenda

DIRECTORIO


 
 
 
30 de MARZO de 2016

AJA Madrid debate hoy con Jesús Villegas sobre la justicia amordazada

LAWYERPRESS

 

La Agrupación de Jóvenes Abogados de Madrid invita a participar en la jornada sobre la justicia amordazada. Será hoy, miércoles, 30 de marzo de 2016, a las 19.30h en el salón de actos del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid (C/ Serrano, 9).

El ponente principal será Jesús Villegas, actualmente magistrado del Juzgado de Instrucción nº3 de Guadalajara y uno de los impulsores de la Plataforma Cívica por la Independencia del Poder Judicial.

El acto nace por la presentación del libro titulado: “El poder amordazado”. En el cual, D. Jesús Villegas, autor del mismo, cuenta la historia oculta de cómo el poder político se ha infiltrado en la justicia española. El propio autor dice: “No es fácil para un juez decir en público lo que sólo se cuenta en privado. Y soy juez.”

En la presentación en la mesa le acompañaran D. Manuel Valero Yañez, Vicedecano del Colegio de Abogados de Madrid; Dña. María Jesús Muriel, Magistrada del Tribunal Superior de Justicia de Madrid; y D. Juan Gonzalo Ospina Serrano, Presidente de los Jóvenes Abogados de Madrid.

El Presidente de la Agrupación, Juan Gonzalo Ospina Serrano: “invita a toda la sociedad civil, porque realmente nuestro Estado de Derecho está en crisis por la politización de la justicia”.

Al finalizar la intervención se abrirá un turno de preguntas por parte de la Agrupación para que los asistentes puedan realizar aquellas interpelaciones que consideren oportunas.

Si quieres asistir confirme su asistencia en aja@icam.es (Aforo ilimitado)

 

 

 
 
 

 

 
 
 
 
 
 
Nosotros  /  Nuestro Equipo  / Contacto 

copyright, 2016 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain - 
Tel.: + 34 91 858 75 55
info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal