Despachos

Operaciones

in-house

Colegios

Justicia

Entrevistas

Comunidad Legal

Reportajes

Colaboraciones

Internacional

LP emprende

Abogados Jóvenes

Compliance

Mediación

Arbitraje

TIC

BLOGS

Agenda

DIRECTORIO


 
 
 
13 de ABRIL de 2016

Gros Monserrat traslada sus oficinas de Madrid al céntrico Paseo de la Castellana

LAWYERPRESS

Esta firma especializada en asesoramiento fiscal-contable, económico, financiero, laboral, jurídico, subvenciones, gestión de riesgos, RRHH, consultoría y formación, a empresas, inaugura su nueva ubicación en Madrid, donde está presente desde 2009.

Gros Monserrat traslada sus oficinas de Madrid al céntrico Paseo de la Castellana

Gros Monserrat, firma especializada en asesoramiento fiscal-contable, económico, financiero, laboral, jurídico, subvenciones, gestión de riesgos, RRHH, consultoría y formación, a empresas, inaugura su nueva ubicación en Madrid, donde está presente desde 2009. Las nuevas oficinas ocupan una superficie de aproximadamente 430 m2 y están en la céntrica Plaza de Cuzco, en pleno Paseo de la Castellana.

Maica enrique, CEO de Gros Monserrat, comenta: “Estamos muy satisfechos de inaugurar esta nueva sede. Nuestras nuevas oficinas son modernas, funcionales y agradables, además de estar situadas en el corazón de la capital. Es una excelente combinación de factores que beneficia tanto a nuestros profesionales como a nuestros clientes y está en línea con nuestra imagen corporativa y el resto de nuestras sedes. Nuestra organización sigue apostando por Madrid como uno de los territorios con más proyección de España”.

Gros Monserrat es una firma de asesoramiento y consultoría fundada en 1980 en Manresa, de carácter multidisciplinar, intercultural y con un exclusivo enfoque internacional. Especializada en el asesoramiento a empresas, trata de ayudar a sus clientes nacionales e internacionales, en todo lo relativo al ámbito fiscal, contable y laboral, generando valor en la simplificación de los procesos y el control de los datos.

Con más de 60 profesionales, cuenta con oficinas en Barcelona, Madrid, Manresa, y San Cugat.

 

 

 
 
 

 

 
 
 
 
 
 
Nosotros  /  Nuestro Equipo  / Contacto 

copyright, 2016 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain - 
Tel.: + 34 91 858 75 55
info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal